where to go

-Te llevaste lo poco que quedaba de esperanza en el refrigerador, con hambre lo abrí y descubrí los cliches y las trivialidades altas en grasas saturadas, malas para el buen funcionamiento del cerebro y los pesamientos positivos. Te llevaste lo poco que quedaba de cordura en mi cabeza y de paso la cerveza… si, ya no me sabe igual sin tus labios rojos envolviéndome con tus palabras y revolviéndome las entrañas.

-No me llevé la esperanza, el refrigerador estaba siempre vacío, lo trataba de llenar pero nunca funcionó, nunca lo dejaste funcionar, dejaste que lo poco o mucho que se depositara se echara a perder. No me lleve tu cordura… No te conocí cuerdo, era lo unico que me gustaba de ti, siempre te encargas de echarle la culpa a quien menos la tiene

“auto-anónimo”

Related Articles

1 reasons:

Andrea dijo...

Anda de verdad es bueno a mi también me gustan esos auto anónimos... hey dejemos los acentos de lados, pero soy medio purista de la ortografía y cuando fallo me siento fatal... ¿no es trivialidades? ¿con v baja?

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)