I’m Glad

Ahora entiendo todo, lo obscuro de sus deseos y lo arrepentido de su habla, por mi parte no puedo decir nada más que “dolor y alivio”, sin que el remolino de confusión, tristeza y entereza me den vueltas y se conviertan en un nudo molesto en el estómago, no puedo vomitar, pero de alguna forma se acumula en el pecho, con lágrimas de felicidad y dolor, me alegro y pierdo los estribos, me alegro y río como un tonto al ver el árbol caerse en su carreta de fruta madura.

Soñé: Ida, fuera de si, esperaba que la figura obscura le disparace, aquella mujer con pistola en mano disparo en su pecho, de alguna maera sabía yo que esa bala una vez dentro de un cuerpo, quemaba y hacia explotar por dentro; ella cayó al suelo con la herida dentro, yo no tenía mucho tiempo, así que con mis manos heladas traté de apagar la bala pero la congelé por completo, la mujer reía a carcajadas y dejó el revolver en el vacío de la escena, yo rezé en una extraña lengua y ella se quedó tendida debajo del haz de luz.

Cuando regresé a casa ella me servía una sopa de verdura insipida, no decía nada, no hablaba ni expresaba algún temor, el monumento se derrumbaba y mi vida se enfríaba, desde los pies a los cabellos. Estaba helada y con un poco de calor, podría morir en un instante.

Me alegro, ahora entiendo todo, lo obscuro de sus deseos y lo arrependido de su habla, no signifcaba nada más que la esperanza de ser oída y a lo lejos una vieja dispara una bala con fuego interno, y nadie sabe quien la lleva dentro.

Related Articles

1 reasons:

Gigi Warhol dijo...

Bueno, he de interpretar ese silencio como que no pudiste a esa petición?
el problema no es no poder o no querer, si no de costumbre sólo hacer de cuenta que no pasa nada.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)