cafe

La conexión se perdió cómo a las 18 o 19 horas, no había visto más que mensajes de indiferencia y reportajes anti-cupidos en el transcurso del día. A las 20 los focos verdes empezarón a danzar en medio de una pieza de rara procedencía.

Los mensajes vuelven a ser los mismos, la estética de la estática se rompe con una confesión cursi y cargada de una incongruente insatisfacción, uno calla pero el daño está hecho, uno se limita a derramar bilis y recoger cada una de las palabras depositadas en alguna futura plática de confesionario.

El contador transpira otro número mas, para esta hora ya no hay mensajes alentadores o un reconfortante cafe calientito de los “bunos días”, no hay más que decir salvo colgarse con la soga en espiral de la arroba.

Las palabras se insertan en el pecho como flechas ardiendo y aún así las escupes como cualquier plática trivial y alegre, sin mas que patalear en el mundo real y felicitar en el mundo virtual; abrir el empaque de aditamentos inútiles y esperar a que todo sea más lento, mientras escuchas como la ingeniería informática se burla de tu situación, como si un duende malintencionado la hiciera de DJ y programara todas esas odas al abismo de los corazónes colapsados.

A veces no sabes que tu programación es tan pinche melosa hasta que no empalagan el ambiente una tras otra ¡Qué jodido! Lo bueno es que ya es 15 y hoy depositan.

Related Articles

1 reasons:

Anónimo dijo...

ASH... a veces mi vida tabién se mide en quincenas grrrrr



Dani

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)