00

Gloria entre la obscuridad del cuarto, sumida en la intensidad de la noche, con su piel vuelta hacia la luna, hacía la intemperie, hacía mi cuerpo, mi calor, mi sexo.

Gloria prevenida de las sensaciones del amor, me besa despreocupadamente, a un ritmo desprovisto de prisas, quejas y detalles insignificantes, es aquí donde el tiempo se mide por el calor de los cuerpos, con le premura de las caricias y el correr de las lenguas sobre los poros de la piel.

Gloria se levanta y alcanza la cómoda, apaga la vela y enciende la inconciencia, mis manos caminan en sus calles, se alimentan de calores y colores, de besos de gemidos y aromas alentadores, ella de alguna forma vive en mi.

Gloria deshaciéndose de los estorbos, perdiéndose entre las sabanas, uniéndose con el deseo, reciclando el tiempo, congelando el momento. Amarra mi cuerpo con sus piernas y sus brazos me encadenan en la trémula efigie de si misma.

Gloria en el deseo, por y para el, allí entro yo, y ella en mi, de los exquisitos instantes infinitos en al cual estamos en el centro del universo, donde el orgasmo se prolonga mas allá del tiempo y del espacio; cuando menos te das cuenta, te encuentras, y si llega pasar el que no te encontrases, sólo es cuestión de asomarse en el corazón del otro.

Related Articles

2 reasons:

pUpPe dijo...

Awww! :D
Oiga, y el post del Jordan aquél? Jaja, yo quiero verlo :P
Beso y abrazo ;)

zigurat dijo...

buenas razones para encontrar la gloria

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)