angela devi

No encuentro a la persona que solía encontrarme cada mañana en el espejo, esa persona que día a día uno va modelando con el trato del tiempo y que a medida de la prisa cada vez se dibuja como un boceto escueto, como una vehemente sensación de que todo esta en su lugar. No me asusto, no, es interesante perderse a travez de la imagen nueva, toda esa aglomeración de carne, que ahora no resuelven a concretarse a lo que era el pasado para mi, clama por ser escuchada, por ser vista, por ser aceptada.

Al poner un poco de atención al reflejo, me doy cuenta que todo esta acelerado, hay cosas que no reconozco, el color de la loza, los tapetitos de encaje sobre los muebles, las toallas sucias y desgastadas, las luces bajas. Arriba en el techo un mensaje biblico con tipografía antigua de color dorado. Abajo piedras lisas y redondas rodeando el cuarto de baño, nada me reclama estar fuera de lugar.

Esta mañana no soy yo, no se como paso, así que vuelvo a la habitación y me echo a dormir, mañana, quizá mañana, posiblemente deje de ser mi nuevo yo

Related Articles

1 reasons:

*AntagoniSta* dijo...

No imaginas cuánto te entiendo!

Es raro, pero a veces, solo a veces, veo mi reflejo en letras ajenas.

Disfruto al leerte.
Saludos.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)