act

Ahora para ser una buena actriz tienes que tener dos grandes tetas, el trasero también te puede dar un estelar, no importa que no se te entienda tu linea, que seas una parca, que no seas convincente, que las expresiones sean tan falsas y exageradas, incluso, para ser una actriz de telenovelas no es necesario que sepas actuar. ¿Pero que te puedo decir yo? Si eso bien lo sabes tu. ¿Por qué te quiero vender algo tan barato? Ah, en realidad no lo sé, tan sólo es una de las miles cosas mas que me cagan.

México se quedó sin creatividad cuando Raul Medasco regulo el gusto de las masas por una decada, bueno, creo que yo no conocí esa televisión mexicana del cual se sentian orgullosos nuestros padres, u abuelos... todo evoluciona. ¿?

¿Quién se llama por sus dos nombres? ¿Cuando han existido los juicios con jurado en México? ¿Por qué para los directores y productores la clase baja siempre tiene que haber en las paredes colores chillones y muebles austeros que bien pueden ser de carpinteros? ¿Quien les dijo a esos mismos productores que los pobres nunca lavan su ropa? ¿Dónde hay una escuela fraternidad en México? ¿Porqué en las preparatorias telenovelezcas les enseñan lo mismo que en las primarias telenovelezcas? ¿Por qué las telenovelas historicas no cuentan con el apoyo de un historiador?´¿Como se llamó el primer pirata criollo? ¿Por qué a todos los productores les vale madre la calidad?

Me caga, pero bueno, después le sigo, y pensandolo bien... sin las telenovelas no seguiriamos exportando cultura mexicana a todo el mundo... (es sarcasmo)

Related Articles

4 reasons:

pUpPe dijo...

"Ahora para ser una buena actriz tienes que tener dos grandes tetas, el trasero también te puede dar un estelar..."
Por eso no fui actriz, snif.
Pk sabes que eso del drama se me da, jajaja.
Me gusta que escribas, no seas flojo. Que sea más seguido.
Saludos mi buen Rage :D

Tarzan dijo...

Si si... ademas de las tetas y el trasero, seguro tendran que saber algunos movimientos estelares que lancen al estrellato al productor adicto al amor fingido... o no?

La television mexica y su contenido basura se lo debemos a gente como Medasco... que bien mencionas y tambien a gente como azcarraga, de llano, estrada y demas maquiladores de basura. Personalmente renuncie a la television mexicana hace algun tiempo y ni noticieros veo...

pero al final, es la misma historia... nada regula nada y todo se deja en manos de uno solo... PEMEX, TELMEX... y demas..

Saludos Carnal!

Pleia dijo...

me hubiera asustado sino hubieras puesto el sarcasmo entre parentesis, pense que te habiamos perdido, ja,ja,ja
Y si... bulimicas con grandes bibies y traseros es lo de hoy
I-AK

desc0cada dijo...

desafortunadamente pocas cosas son como debieran ser...
el ser humano parece retroceder :(

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)