2:50 - 3:12

No tengo a donde ir, por eso mis viajes son internos.

No tengo dinero. por eso mi consumo es interno

No tengo sueño, por eso invento cuentos.

No tengo la necesidad de salir, por eso me quedo.. y me burlo, y me rio, y me pongo a aprender. antes o después de la linea de salida ¿Qué importa? si el cuerpo es bueno o malo, si no lees porque la tipografía es chica, si no lees porque es aburrido ¿A quién le importa una vida de miles de momentos estupidos y reflexiones vagas sobre algo que te pasa?... Que si me salió un cayo, que si aprendí lo que quizo decir Derrida en su comentario tresmil cuatrocientos treinta y nueve al referirse a Dios como un simio esculpido en madera. ¿A quién le importa saber que soy bueno buscando cosas por google o que soy ñoño en custiones informaticas, o porque mi vida depende de miles de comentarios y del agradecimiento y/o admiración de personas porque no tengo vida propia y no puedo sobresalir por algo mejor que ser simplemente un simple protagonista? ¿A quién le importa que me encante la comunicación visual y que no se aceptar una critica para no borrar la buena impresión y el agrado de miles de personas las cuales me toleran?

¿A quién le importa un pinche post que no dice nada?

Oh si... Alimenta tu ego, crea un blog y vive sin emos... Amén.

Related Articles

2 reasons:

pUpPe dijo...

Yo te leo pk me importas, eso cuenta?
Bueno, pos ya estoy de vacaciones y nos tenemos que ver, vdd? VDD?
Jaja, beso y abrazo. Te quierou :D

Tarzan dijo...

Escribimos pensando en que mañana a nosotros mismos nos va a importar leernos para ver de donde venimos y no perder a donde vamos...

Y sí... tu post no dice nada! jajaja!!

Ah si... "vive sin emos"
Venga!

Ja!
Un abrazo Carnal!

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)