secret8

No me había percadado que tenia un "meme" pendiente de parte de Puppe. No se lo que sea a ciencia cierta, supongo que es un tipo de cadenilla internauta la cual pretende darle la vuelta al mundo cybernetico, y como la gente es morbosa, tanto los conocidos, amigos, linkeados así como los "unos-que-otros" que pasan sin querer por acá leeran 8 secretos de personas que... para ser francos no van para ningun lado... mis secretos son light... porque.. porque... porque soy joto y le voy al amaerica

  1. No soy homosexual.
  2. He usado a muchas personas y me caga haberlo hecho... A algunas
  3. Cuando era un mocoso de 3 años mi mama y yo cantabamos la hermosisima canción de Juan Gabriel y Rocio Durcal titulada Dejame vivir, yo hacía la parte del Juanito y mi madre la de Rocío.... naadadadadadadadadadada nada.
  4. Era parte de un grupo de fans de La Ley.
  5. Me he tratado de suicidar 4 veces, la mas reciente escuchando el último disco de Nigga.
  6. Gracias a mi primo, soy lo que soy ahora... Diseñador y Alcoholico.
  7. Estuve a punto de irme los yunaited para dejar de ser yo y hacer algo nuevo, pero me batearon... afortunadamente.
  8. No me gustan las peliculas con thrillers románticos, no me gusta verlas, porque cuando las veo me pico y me pongo sentimental. Leer la verdad número 1 nuevamente.

Ahora que ya pasomos los chismes, me toca dejarle a otras personas que sigan la cadena... y los ganadores son: Gloria, Yunuen, Pleia, Sofía, el Mal Amigo y creo que ya

PD: El Don Galleto se quiere tirar al Maguito Sonric's

Related Articles

4 reasons:

pUpPe dijo...

Jajajaja, ohh sí!
Me he cagado de la risa, sobre todo con el final:
"PD: El Don Galleto se quiere tirar al Maguito Sonric's"
Jajaja, por eso te quiero :D

Gloria dijo...

Entonces lo de la cantada lo traes en la sangre, ya ves? y tu que no me creías :p

Dani sonrisas magicas dijo...

La verdad numero 8 me parecio la mas intima y sincera...jajaja


Saludines!

Tarzan dijo...

Y mire nomas donde me lo vengo a encontrar!!!
Jajaja!

Chido carnal!
Un abrazo!

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)