Aperture Priority

Sin embargo la noche nos alcanza sin que esto nos preocupe más. Afuera, ya a lontananza las calles se vacían, los colores se pierden, las calles se duermen. Afuera el frío crece, los autos se apagan y la luz muere.
Sin embargo la noche nos alcanza, sin que nos importe. Dentro estamos entrelazados en un rito que se sufre en cada toque, en cada susurro, en cada beso. Dentro, el deseo juega con nuestras manos, se impregna en las miradas, sube la temperatura de nuestros cuerpos y no vacila al encontrarse impregnado en nuestro sexo.
Sin embargo la noche nos alcanza, sin que esto nos implique. Afuera no existe más que la referencia de nosotros mismos, Dentro, no existe mas que un solo cuerpo que en lujuria o pasión no deja de fusionar los cuerpos.
Sin embargo la noche nos alcanza, y esta renace al tocar tu vientre, y abrazarnos desnudos bajo el influjo de un rito de profanación y apostasía, los corazones se aceleran, el amanecer se acerca.

Related Articles

3 reasons:

Gloria dijo...

Sólo en ocaciones me gustaría que el amanecer jamás llegara.

Pleia dijo...

QUE LINDO!!!
Quisiera sentir aquello....

pUpPe dijo...

Nice :D

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)