Where all the bad shirts go?




Aunque el humor sea muy local, la globalización cada día lo acerca más y más. Hell T-Shirts es un sitio de venta de remeras, playeras o tees, las cuales usan el humor acido, sarcástico, politico, racista e irreverente para el consumo masivo de la "chaviza" norteamericana.

Actualmente cuenta con 143 diseños, más los descontinuados y exclusivos para suscriptores podrían ser más de 200 diseños, de las que engalanaban el sitio con sabrosura contábamos con esta:



Y esta edición especial para niños mayores de 18 días:



Ah!, olviden el chsite teto que acabo de echarme, la verdad no sabía que poner pero en fin, la idea de este post es el de mostrar y demostrar que la creatividad fluye y es extensa y que no se necesita un discurso gráfico extenso y de calidad bárbara, si la comunicación es buena. Ejemplo que con un simple Texto se pueden alcanzar grandes cosas.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)