Love is like a blue rubber duck

No puedo capturar el sabor del mar en una imagen, aguanto lo más que puedo y lo único que consigo es capturar algo que me haga prevalecer en ti. Cuando se registra la luz en alguno de mis pensamientos siempre intuyo tu cuerpo desnudo debajo de las sabanas.

Inconscientemente la marea ha bajado, y estamos en un punto en el cual el mar es parte de nuestros propios movimientos, el calzado en el malecón del cuarto mientras las olas chocan en tus caderas y mi cuerpo se sumerge en ti, fascinantemente los peces juegan a esconderse detras de la luz de la lampara de la cómoda, y tus ojos me convierten en nada mas que un triton dispuesto a darlo todo por mas de tí.

El amanecer no puede ser mas plácido y complicado a la vez, el eco de nuestras declaraciones y placeres se queda a nuestro alrededor, como cuidándonos de tormentas inesperadas. El amanecer ya no es lo que era. Quizá con el tiempo esta costumbre deje de asombrarnos, sin embargo si el asombro dura como pasa nuestro tiempo, nos muramos sin perder aquel asombro jamás.

Related Articles

3 reasons:

drama-o-rama dijo...

Un gusto leerte de nuevo.
Besos.

Matilda Brigante dijo...

mi buen señor... aqui estoy, pasando nomás a saludar.........

Gloria dijo...

"...Si he de morir, quiero que sea contigo..." :)

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)