enzima

-Hola, hola, que no me vas a hablar por que no te he enviado las fotos?
-No es eso, lo que pasa es que corren a Lili y he hablado para que me corran a mi en vez de ella, así que estamos tu y yo fuera
-Los dos? ja, yo mañana traía mi renuncia
-De verdad?
-Si, me falta mi carta de renuncia pero ya estoy fuera, pero por que estoy fuera?
-Porque ha bajado la "calidad de tu trabajo" y pues nos querían fuera desde hace tiempo y esta escusa es la que nos hace estar fuera...

Ella caminaba a pasos grandes y rápidos a la avenida hablando, mientras mas se alejaba del edificio su voz se perdía en el ambiente. Recordé el café lounge que esta al lado de la empresa y decidí invitarla para que me explicara mas a fondo todos y cada uno de los detalles. Vi pasar a Rosano y mejor nos quedamos fuera mientras el ambiente se tornaba gris y empezaba a llover.

-Pues debemos de saber por que es que estamos fuera, así que pregunte pero ellos se limitaron a decirme que a ti también te querían fuera.
-Por fin lo sonsiguió
-Si, eso creo
-Así que esta es la última vez que me ves
-Cierto

Ella vestía como hombre, traje de sastre gris oxford, sombrero, tenía una cicatriz en la cara y el rostro parecía reconstruido pero sabía que la conocía, la información que me daba no podría ser de otra persona, ella representaba diez personas mas. Así que pensé en que sería la última vez que la vería y la besé. Al besarla sentí mi cuerpo cambiar en tres partes, una cayendo, la otra haciéndose a un lado y otra la escena la cual vivía, me eche para atrás.

-Qué te pasa?
-tenía que hacerlo, pero tuve un desprendimiento
-Los desprendimientos no son mas que momentos
-Si, son desprendimientos atemporales, en este momento hay tres universos paralelos los cuales nacieron de esta misma acción. En un universo me golpeas, en otro te sigo besando y en este te sigo explicando estúpidamente lo que sentía y quería... (En ese instante mi cuerpo se desvanecía como un cuerpo pesado, tenia sueño, y pronto me hundía en otro sueño)... saber en que universo me tocaba vivir esta vez.

Desperté de aquel lugar. Ella desaparecía, y veía mi mano enumerando las razones aún, pero estaba acostado en un ataúd con una sabana blanca encima, no podía mover nada mas que mis brazos. El lugar era tétrico, veía todo lo que pasaba en la parte de arriba de un viejo complejo donde no se veía nada mas que la débil luz que entraba y lo iluminaba todo en marrón. Alguien pasó por el corredor de la parte de arriba y me tomó dos fotografías. Moví mis brazos y le comenté que no tomara fotos ya que no me podira mover y seguramente me expusiera por que estaba hablando dormido haciendo estupideces.

No vi a nadie tan solo las sombra con sombrero y flash que se alejaba. Me enojé y proferí algunas cosas esperando saber algo, pero no me podía mover, era importante que no me vieran invalido.

Me tape la cara con las sabanas y pensé que podría estar muerto y no importara lo que hiciera sólo movería las manos, pero en realidad no las movía no podía hacer nada, seguiría inmóvil el resto de la eternidad. De repente me acordé que estaba meditando, así que empecé a escuchar a la maestra Otalora riéndose y comentando las revistas de Javier.

Salí de la bañera dejando aquel sueño donde me están fotografiando. Si todo era meditación... Quién es ese tipo que me tomó la foto? por que no quiero salír? hay un intruso en mi mente, pensé que es una angustia que tengo que verla, me persigue y no puedo hacer nada para moverme y enfrentarla. Salgo de mi cuarto y mi hermana está en al computadora.

-Sabes? hay alguien saboteandome por dentro de mi cabeza.

Como no oí respuesta, me fijé en los detalles, la luz entraba de lleno por todas las ventanas mi hermana no me respondía, por un momento pensé que estaba muerto, pero ahvi al gato inmóvil, así que regresé a mi habitación y me vi dormido.

-Ernesto, Ernesto...

Oí la voz de Gloria por toda mi alcoba, y desperté del sueño de mi casa luminosa donde nadie se mueve. 20 minutos dormido y me he enterado de cosas distintas. Tengo que terminar mi carpeta.

Related Articles

2 reasons:

VΣŕΘήÍǾџє dijo...

visitando... y como siempre encontrando una grata sorpresa... espero que me regreses la visita, ok? no te vayas a kedar con ella... besos!!!

Pleia dijo...

alooooo
como estas?, andaba desaparecida, pero iré acomodando mi vida poco apoco, espero estes muy bien, =D

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)