this is a member of the fifth sence company

Pirrin, así s como un niño de la Capirucha le llama a su miembro viril mejor conocido como pene. Este post no se trata de eso, así que no te preocupes, quizá no tenga nada que escribir, como siempre, y tengo que empezar con palabras de este tipo para desviar la intensión principal, la cual es, demostrarte de una manera diferente que te quiero un buen.

Si, sí mamá, tu hijo es un inútil, pero parece ser que la vida da muchas vueltas, y a veces he sido más afortunado que estúpido, y heme aquí, sufriendo junto a la verdadera familia de 3 la insoportable levedad de la incertidumbre (aquí me pongo a pensar en todas las ocasiones las cuales nunca te he dado algo que realmente sirva para ti). Caigo en cuenta madre mia en todos aquellos reclamos que me has hecho y sólo tengo que decir que eso no significa que no seas nadie para mi. Lo eres y mucho, y no dejo de expresarte mi mas sentido pesame por tener dos hijos tan malos como los que tienes ahora, tu hija es la que salió bien.

Bueno, acá viene la parte positiva, fijate que gracias a ti estoy donde estoy, estamos donde estamos, no sabes el trabajo que me cuesta equilibrar todo lo que tengo hasta ahora, TANTO, que no me he muerto en el intento e intento salir, ahora mas feliz que nunca y te lo juro por lo que tu mas creas conveniente. Gracias a ti se que todo lo que se tiene se valora, y gracias a ti me he dado cuenta de que vale la pena seguir adelante, no te me preocupes por nada. Creo que ya va ser hora de que los que tengamos que preocuparnos somos nosotros.

Felicidades por las veces que quieras, felicidades por que no tengo nada mejor que hacer, que escribir en este espacio que te amo y que se enteren todas las personas que se aparezcan por acá. Felicidades no por ser 10 de Mayo, felicidades por aguantarnos y aguantarte. Felicidades de las buenas de esas que te cuestan hasta trabajo recibir de lo buenas que son... Estamos luchando mas que nada ante nosotros mismos má... ¿Que chingue a su madre el mundo de "los de arriba" no?

Related Articles

3 reasons:

Yo, Tu Má' dijo...

Siempre te he dicho que para mí un buen regalo es como esto que me escribiste ojalá que sigas adelante con ese mismo entusiasmo y alegrìa que tienes ahora y no decaigas nunca, porque lo que están haciendo es labrar su destino y a mi me dan la satisfacciòn de verlos salir adelante que ese es el premio mayor que me pudiera tocar y asì irme de este mundo satisfecha.
Con esto me levantase el ànimo, làstima que seguí leyendo tus escritos y el de abajo me lo bajó, ni modo siempre falla uno verdad?
(perdón por no saber hacer tortas, jiji)

desc0cada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aNa dijo...

jajaja tómela!! primero muy amoroso y después el balde de agua fría.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)