Testimonial aus

El día de hoy soñé como si mi vida fuera un documental del History Channel. Si no has visto ningún documental de este canal tendrás que buscarte algo en el Youtube. Sí, en Youtube, no nada mas encuentras videos o el capitulo de tu telenovela favorita, también hay trailers, documentales y adult swim las 24 horas del día.

Volviendo al documental, me hizo verme desde afuera. Creo que mi autoestima es baja, sin embargo no tanto, o gracias a fuerzas divinas y mas bien Gloriosas esto se esta erradicando drásticamente. En fin. En mi sueño veía mi vida en diferente perspectiva a la que ahora estoy viviendo, en que pasaría si algunos aspectos de mi vida, quizá, los hubiera realizado de una manera diferente. Te has puesto a pensar ¿Dónde estarías si hubieras tomado el transporte antes de lo que lo habías tomado? Algo así como Sliding Doors, aquella película Inglesa con Gwyneth Paltrow y John Hannah, donde la vida de Helen cambia radicalmente al subir antes al vagón del tren subterráneo, ese tipo de mundos paralelos en el cual a veces uno quisiera estar metido y cambiando de uno a otro constantemente.

Parecido a aquello, mi vida ha sido sosa, con algunos dejos de importancia, vi algunos errores y donde hubiera estado si los hubiera evitado. El documental Surrealista que jamás haya imaginado se desarrollo y culminó de una manera que ni el mismísimo David Lynch lo hubiese pensado. Me vi en distinto lugares, y no había aprendido a hacer algunas cosas, no conocía las mismas personas, y conocía a otras tantas. Este documental fue un viaje vertiginoso hacia mi inconsciente... Sí, lo se, los sueños son el inconsciente, pero aveces esto no lo sabes al momento.

Lo que más me impresionó fue que en alguna parte de mi si existen los celos. Siempre habia pensado que no era celoso pero ahora veo que sí, y no es por inseguridad con la otra persona, no de saberte menos si no de perder lo que tienes. Por primera vez me sujeto a ello, no quisiera perderle ¿sabes? también me dí cuenta que no debo de escribir a un público extenso, ya que me leen 3 personas, y no al mismo tiempo, por lo tanto seré directo en mis escritos, ya no seré mas el Príncipe de los post, y puede que ya no platique en forma de foro por que realmente me dí cuenta que eso es protagonismo y la verdad no lo quiero.

Últimamente mis sueños son raros y algunos los controlo, los 5 últimos son especialmente raros. Desde fracasos laborales por competencia, pasando por extras que son personas que he conocido durante toda mi vida, incursiones a un cuarto de hotel con la Señora Forst en donde me quedé con los aromas y sabores aún al despertar hasta los mapas mentales de mi vida escondida.

Todo fluye, y me alegra haber llegado a esta orilla, como si la mala televisión y el sistem político mexicano no existiera ¿Quieres una tostada cubierta con mermelada?

Related Articles

4 reasons:

skene dijo...

ps yo si te leo asi que soy o una de las tres o la cuarta...

me gusta cuando abres un poquito mas allá de las bromas o el culto...

:D

Joselin dijo...

Silenciosamente llego para decir que soy la quinta.
que tengas mas momentos y descubrimientos Gloriosos... :)

Anónimo dijo...

yo no me considero ninguna de las 3 y tu y yo sabemos quien es la gloriosa de tu corazon obvio que no soy yo pero lo sabemos es por eso que terminamos vez ,que tenia razon y luego dices que mas triste era ella por que no fue importante je,je no subestimes nunca la inteligenica de una mujer muack :*

Gloria dijo...

Si, ultimamente he hecho ese ejercicio y definitivamente doy gracias por no haber evitado los errores que tuve en el pasado... entre otros factores, fueron ellos los que me trajeron hasta el punto de mi vida donde me encuentro hoy: contigo.
También doy gracias por saber usar los signos de puntuación, no me subestimes chicuelo :b
Te amo!

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)