Que alguien le enseñe a mama a preparar tortas para el recreo

Yo nunca tuve un buen sándwich o torta para recreo. La verdad no me importaba mucho, solamente veía las cosas que mis compañeros tenían. Una consistente y exuberante torta (o baguette para darle mas caché) la cual pareciera ser como sacada de un cartel de Pan Bimbo o Jamón Ahumado Kirk de la tele. Es aqui que siempre me hacía la misma pregunta. Cada recreo, cada evento, cada excursión. ¿Por qué mi mamá nunca me preparo un changüis tan consistente y entero como el de mis compañeros? ¿Por qué siempre mi emparedado, baguette, torta o como se llame siempre lucia como oblea en vez de tener un cuerpo alimento-espartano el cual hasta daba pena sacar? ¿Por qué siempre la tapa de pan de mi chanwish siempre se me pegaba en el paladar y sabía extrañamente a todo menos a comida?

¿Por qué hasta ahora que dependo de mi mismo me quejo de aquello por lo cual pudo haber hecho mejorar mis calificaciones?

Quesadillas de Quesillo. Torta de Frijoles Charros.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)