¿Dónde diablos guardé mi libreta?

Hola, ¿cómo estas? Perdona por robarme algo de tu tiempo mientras yo estoy dormido o bebiendo cerveza mientras pinto algo en el restirador de mi cuarto... SALUD

Hoy me acordé de la poesía, y por eso he citado en el post anterior a Charley, en uno de sus mejores poemas, y bueno, no es que sea el mejor que tiene, sino que lo usare para explicarte algo de poesía. O mas bien, la Poesía Según Rageforst. Cabe aclarar que no soy literato, ni pretendo serlo, solamente me gusta escribir.

Hace tiempo escribí en blog de Facebox esto:

"Recuerdo que cuando tenia 14 años escribía poesía, sin rima, prosa, amorosa, leí después a grandes poetas, como Neruda y Benedetti, y que paso? que me dí cuanta que mi poesía era mierda, así que empecé a rimar, pero me daba mucha flojera, era cansado y la mujer que le dedicaba todo no hacía mas que ser una verdadera hija de puta (chiste al calce de este mensaje).

¿Entonces? a los 15 escribí poesía faceboxera. La poesía faceboxera no es nada mas que escibir por escribir acerca de la muerte o el amor, depende que que tan intelectual te quieras ver... es simple, la receta es:

Poner corazón, amor, alma, muerte, sangre (dependiendo el toque que quieras darle) y repetirlo cada 5 renglones, no importa lo que pongas... es sencillo una pendejada + amor y el siguiente renglón.

Todos son poetas, CHINGA! lo hacen ver tan fácil pero no es cualquier pendejada. Y es por eso que todos escriben poesía y se dicen poetas... Dios me libre de considerarme así, gracias a ellos los verdaderos Poetas son menospreciados... CHINGA!!!

+Poema al buen amor+

Mierda de amor
alguien dejó el escusado
mojado

quizá estaba
borracho

quizá de vino
barato

o de un amor
mierda

Chiste de la hija de puta: Que diferencia hay entre: puta y una hija de puta? en que la puta se acuesta con todos por dinero, la hija de puta se acuesta con todos, menos contigo y gratis."

No soporto a los tipos que se la pasan escribiendo poesías absurdas y predecibles, son como Príncipes de los Poemas. Utilizan clichés, frases, situaciones, tiempos, ritmos, palabras tan sonadas, en fin. No soporto que armen escandalillos, o que se crean poetas por decir ello. Siempre que entraba 5 o 6 poemas darketitos que hablaban del amor a la vampireza y sexo con condones de encaje negro con playeras de lacrymosa.

Clichés, soledad, disociasion, quizá algún poema sea bueno pero no quedan ganas de investigarlo, todos se rigen en los mismo terminos, la misma interfase dark, poemas que tienen un toque depresivo y suicida, amantes del Marqués de Sade y los Capulititas...

"Tu esencia me rodea,
mi alma la percibe,
tibia brisa sobre mi rostro,
me estremece de repente."


Las rimas, lo mismo, todo se va y regresa una y otra vez, no dice nada, todo esta dicho, los poemas han cambiado, si tienes algo que decirle a la persona que amas dicelo pero no lo publiques ni te pongas la etiqueta de poeta, por que gracias a esa etiqueta ahora cualquier pendejo es Poeta y lo peor es que los Poetas, digo, LOS VERDADEROS POETAS, salen pagando los trastos rotos.

"SABES? HOY ESTOY TRISTE Y NO SÉ

PORQUÉ, SOLO NECESITO UN

ABRAZO... CÁLIDO, FUERTE, TIERNO,

AMOROSO, SUAVE, Y COLMADO DE

MUCHA TERNURA.



AL PEDIRTE UN ABRAZO, ESPERO

QUE COMPRENDAS QUE SOY

HUMANA, TENGO MIS DÍAS BUENOS,

MIS DÍAS TRISTES...SABES? NO ES MI

CUERPO, NO ES MI MENTE, ES MI

ALMA, ELLA POR ALGÚN MOTIVO

NECESITA SENTIR TÚ CALOR, TU

ENERGÍA, ELLA NECESITA

SIMPLEMENTE LA FUSIÓN DE TÚ ALMA

Y LA MÍA, SENTIR UNA AMALGAMA

DE ESTRELLAS Y LUCEROS, UNA

UNIÓN DE LUCES

CÓSMICAS, UN ARCOIRIS DE

DE SONRISAS FLOTANTES.,

DESEO SENTIR LA

PUREZA DE TU SER.



EL UNIVERSO DE TU SENTIR.

SOLO NECESITO

UN ABRAZO"


Bah!!!!!, estoy enamorado, y cuando me enamoro suelo ser muy cursi, pero esto si es de plano muy pop para mi. La poesia no necesariamente debe hablar de amor, o de pasion o muerte, habla de todo, clichés, ¡Clichés de mierda!, no se donde pude dejar mi libreta de secundaria, quizá ya haya escrito esto antes

Related Articles

2 reasons:

Anónimo dijo...

claro que a mi no me parece absurdo lo que escribes tiene sentido y está precioso ;P

Gloria dijo...

Je, lo mismo me pasa con los "músicos" que no tienen idea de lo que se trata la música. El tocar "La célula que explota" no te hace músico, creo que pasa lo mismo con los poetas intelectualoides.

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)