La noche. Se impone frente a mi ventana; entra disuelta, la noche nos envolverá algún día. A veces pienso en ello. No quiero decir siempre. En este momento delibero si esto lo publicaré en el Blog o lo mandaré por mail. De todas maneras será otra de las cosas las cuales tengo que sacar de mi, como si de eso dependiera mi vida. Me río de todo últimamente, no de forma mala, creo que ya sabes a que me refiero. Cuando llueve alguien trata de taparse y termina mas mojado, cuando alguien trata de correr tropieza con algo en el asfalto. Las cosas no siempre salen como a uno quiere que la salgan. Últimamente me ha pasado y ¿sabes? No puede pasar mejor.

Hace un rato entró una ráfaga de aire a mi habitación, se coló entre mis piernas y subió por mi espina, no se si te haya pasado, pero te calma, en medio del tiempo que me destroza, pero no había pasado algo mejor. Entra se revuelve con todo y se pierde en cada una de las esquinas. Quiza muera en el tapiz de las paredes o en los rincones de los contactos. Una mosca se muere en una telaraña mientras la otra araña la he destrozado con mi zapato. Las cosas no siempre ocurren como la araña desea, antes se tuvo que enfrentar a la ira de mi zapato y ahora yace muerta entre el rstirador y la cama.

Antes de llegar la trabajo al bajar en la calle Lombardo Toledano cerré los ojos y respire profundamente. La razòn es buena, en la esquina que da a Miguel Angel de Quevedo, hay una casa demasiado grande que con la humedad suelta el perfume de la tierra fértil de su jardín, el cual es imposible encontrar en una ciudad como esta, salvo en estas colonias de un nivel alto. Das una bocanada y la humedad de la tierra te pierde, caminas ahora sobre un campo donde la prisa y la lluvia te come vivo a cada paso, y no puede ir nada mejor. Al abrir los ojos el paisaje puede ser algo deprimente, el edificio y las luces de la Comisión Nal. Bancaria y de Credito al fondo bajo la estación del Metrobus Altavista... Sí, lo sé. Muchos nombres, muchos datos, pero ¿que más? ¿Qué mas puedes hacer mientras te encuentras encerrado?

Mugre Gato, reproducir al pastel un mendigo gato puñalón desproporcionado; ¡vaya! No estoy en contra, pero creo que es mejor que te expliquen como se usa un pastel, técnicas, usos, ver como funciona en diferentes papeles. Pero no, ellos se aferran a pedirte que hagas una reproducción de un puto gato, y se limitan a calificar tu trabajo y les vale madre si sabes usar los pasteles, el chiste es entregarlo. Pienso, pensar no es bueno.

Era tarde un poco tarde para llegar al trabajo, mi trabajo, fines de semana, el horario de la muerte, 10pm a 6am, o sea, entro sábado, entro domingo; salgo Domingo, salgo lunes, respectivamente. Tenía pastel azul en las yemas de los dedos así que me tarde un rato en lavarme las manos. Después ¿qué? efectivamente, mi rostro en el espejo diciéndome que no puedo tener mas de una vida, y pronto cambiaría

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)