Hummingbird at the bottom of my seventh sleep

Necesito beber algo, la tarde es pesada, no puedo salir, no quiero hacerlo de todas maneras, es muy temprano para pensar o hacer algo, aún así tengo pendientes, demasiados, es por ello que me pongo a cortar papeles y después pretendo hacer composiciones... Eso tengo que hacerlo, sólo que me desprendo de ese mundo para sumirme a otro, temporalmente, tan sólo por encima.

El video es de un guitarrista Oaxaqueño, solo, ciego, tocando y cantando. El sonido de la guitarra rompe el espacio para darle al espectador algo, el sólo quiere sobrevivir, y uno sólo pasa ante el sin hacer caso de lo que nos aporta. ¿Cultura? quizá no, quizá es algo fuera de la rutina... uno nunca sabe... como diría el buen Rubén.

Nunca doy dinero a personas así, no se si lo vaya a hacer algún día, hoy pensé, al ver al ciego en el video que podría hacerlo, es el espacio, es el lugar, es la toma dramática, es verlo, es oírlo, es meterse en sus zapatos y saber tocar y saberse ciego, es el estar sólo y cantando tristemente en un mundo que no conozco, donde no hay colores ni papeles que cortar, donde no hay computadoras o cámaras cuales usar. ¿Cuál es el significado de esta vida entonces?

Las vidas las vivimos conforme nos llegan, no me puedo ver dentro de la vida de otros, así como personas no se pueden ver en la mía... ¿Cuantas veces no hemos pensado en ser alguien mas? en la calle, solo, caminando, pensando... Creo que nadie querrá ser alguien que no es si al menos se viera a sí mismo dentro de sí mismo. Como encontrar a un niño perdido en un callejón oscuro y enterarse de que somos nosotros mismos. Quizá es la vida solitaria, y es por eso que nunca la voy a cambiar, sumirme en un mundo donde sólo tengo que emerger solo y que los cielos no están dispersos ni distantes como parecen.

Necesito beber algo, quizá solamente agua. El vino se ha acabado y me siento mas cansado que nunca. El ciego sigue tocando la guitarra, el mendigo cortando papel y el lector perdiendo su tiempo otra vez

Related Articles

1 reasons:

pUpPe dijo...

Guarriforst!!! Vengo de rapidín para saludarte y decirte que te extraño un chingo.
Necesito saber si nos vamos a encontrar y dónde, mailéame pls.
Te dejo besos y abrazos, TE QUIERO (=

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)