macabron el hambiente...

Algunas historias no terminan nunca, y a veces uno desea que terminen, o si terminan uno sigue viviendo irremediablemente, mientras las palabras impregnan este espacio, me encuentro absorto y silencioso... No puedo hacer ruido, no puedo moverme adecuadamente, sólo sonrio por dentro y lloro en algún lugar que otro... Dentro.

Al escribir esto no pretendo aparentar que me importa, pero a la vez si; no, no, pero si. viene a ser parte de una vieja promesa que alguna vez me hice, la cual no te importa en este momento y la cual perdió todo significado en cuanto uno se rodea de mundos los cuales no llevan a ningún lado, recuerdo la canción de Agnes Farrell que en una de sus estrofas dice algo así como "Good luck gray bird... Good luck in your own fly style" me has dicho que yo se volar... algunas veces me pregunto lo mismo.

Quizá no tenga que recordarte lo que alguna vez te escribí acerca de nietzche, caminando esta mañana con escupí el chicle de manzana en una parcela aparentemente vacía, cuando quedo en el hoyo pensé que quizá dentro unos cien años haya crecido un arbol de goma de mascar con frutos de manzana agria y manzana dulce, ya que el chicle que arrojé contenia ambos sabores... es inutil cuando se tiene nada... ¿cuantas veces tengo que joder la vida de alguien?

Recuerdas aquel regalo que te dí, lo sé, por que ya no te importa, yo recuerdo cada uno de los pincelazos con el cual retocaste la entrega de dibujo, o aquella noche en la cual nos reconciliamos y dejamos la cama echa una piltrafa y no regresamos nunca más a el hotel aquel. Anatomías, perplejo, abundantes chorros de resistol, whiskey y analína en solución. ¿Qué crees que duela más?

Ya no me importa, así que te escribo esto delatando y haciendote saber que sí... Ja! como un viejo chiste el cual me haces recordar día a d-í-a..... good luck gray bird...good luck in your own fly style... dub eeroo eroo

Related Articles

1 reasons:

Anónimo dijo...

ja quisiera saber a quien le dirijes esto por que lo de los whiskey,resistol , analina solucion obviamente no fue conmigo cada vez que veo tus relatos reflexiono por que la gente le gusta jugar con los verdaderos cariños sinceros, no lo se será divertido ,quizas pero yo no le encuentro sentido y no me gusta hacerlo aunque me ha tocado vivirlo

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)