Oda a la musica a Domicilio con Don Diego Chacón

Algunas frases con las que me he encontrado en mi pequeño mundo, que me han fascinado, es la del titulo del Disco Uplugged de Soda Stereo "Confort y Música para Volar", sin lugar a dudas la música para mí a jugado un papel importante para desarrollarme. Todo lo que se de ingles es gracias a John Lennon, Axel Rose, Nick Cave, La Voz, y demás concurrencia musical que me ha acompañado durante toda mi vida.

Music is my Radar es un sitio de un gran amigo llamado Diego el cual nos reseña aquella música creativa y realmente considerable que no necesita de medios masivos para ser buena, ni de calzones de hilo y hablar como una fresa con bronquitis (sí, Paulatina) para que sea realmente buena.

Un chapuzón de interesantes propuestas y proyectos para todo el mundo hispanoparlante.

Related Articles

1 reasons:

Un Mal Amigo dijo...

‘hispanoparlante’ es como que una palabra usada por Raúl Vel-asco conduciendo el Festival OTI

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)