patatas con aceite 123

Ella lo había dejado olvidado en la estación del tren Sochi, junto mil pliegos de escusas y trece moños finamente amarrados en los apoyos de las sillas de descanso. ¿Cómo puedes olvidarte de algo tan importante?, pues logicamente, cuando no es importante. El corazón se marchito en el banco de la sucia Sochi y ahora la persona que se dirigía a Novosibirsk lentamente no era la misma ¿Cómo puedes darte cuenta que has hecho daño?, pues logicamente, nunca, pues no ha existido interes. Entonces, ¿cúal es el motivo de este viaje? ¿Cúal es la razón por la cual lo arrastró por todo el país?

Cuando uno se acerca cada vez más a la ciudad de Rostov, y se acentua más cuando la mañana nace, uno puede percibir que los árboles parecieran estar vivos y llenar todo el ambiente de una fantasía sin precedentes, la entrada de la estación esta custodiada a cada lado de las vías por árboles en fila, como si se trataran de un gran ejercito verde dispuesto a protegerte de las inclemencias del tiempo, es prudente que bajes la ventanilla y escuches el rumor de sus hojas... Rumores de una vida agitadamente tranquila. Para cuando uno se aleja los rumores callan y sabes que el cielo, las nubes, el follaje verde se tranforma en una agonía placidamente Ucraniana.

El habia olvidado que su corazón se estropeaba demasiado rápido, así que decidió dejarlo en Sochi antes de que algo lo hiciera explotar, puso los pliegos de escusas cubriendolo cuidadosamente, y amarró moños de colores a los apoyos de la banca como indicadores de precausión. ¿Cómo olvidarte de algo importante? simplemente fumando una cantidad considerable de valemadrismo el cual provoca hastio y repulsión. ¿Alguna vez has estado enamorado(a)?

Related Articles

5 reasons:

Coca dijo...

si, me gusta estar enamorado desde la primera vez que me paso....... me dura lo que tiene que durar.

Sofía dijo...

3 veces y espero... ya solo una más… no creo que no importe… tal vez son las prioridades… abrazo… feliz año K&H

Pleia dijo...

Si, definitivamente y es doloroso

Un Mal Amigo dijo...

...vamos al no(a) no(a), no(a) no(a), no(a) vamos a bailar!

Juanga rifa

Anónimo dijo...

si he estado enamorada 2 veces la 1era vez creí que era el verdadero amor, tanto que me duro 10 años y realmente no fue el verdadero volvi hacerlo cuando conoci al que crei un ser extraordinario este me hace llorar como no lo hizo el 1ero y como duele cuando verdaderamente quieres y amas a la persona no te lo recomiendo por que sufres verdaderamente en silencio y todo lo vez de color de gris, solo espero estar equivocada y realmente que sea algo pasajero

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)