Sonido Tropical Guapachoso

¿Quién dijo que se había tocado fondo? Después de éxitos como "El gato volador", "La batidora", "Za, za, za" etc., etc. Nos encontramos con este mágnifico espécimen de la música Peruana.

Pensandole bien ahora me doy cuenta de que no hay una banda peruana internacional que haya causado renombre en toda Latinoamerica, de hecho, se relacionan con este tipo de música, y aún así aunque no se de generos tropicales, me han informado que no hay grupos actualmente peruanos en programaciones Radio-Guapachosas mexicanas.

¿Qué es lo que pasa alla?, para ser franco, no soy estudioso del pop latinoamericano, pero creo que todo se reduce en la creatividad, y viendolo bien, no es tanto la creatividad si no el talento.

Hay muchas espantocidades al rededor del mundo que carecen de talento y sin embargo es famoso, el caso que me viene a la mente es Paris Hilton que sacó su disco musical por que tenia ganas de hacerlo y claro, tenia los millones para contratar a ingenieros de sonido chingones que le transformaran su voz en pasable, ese es el tipo de "talento" al cual me refiero. El talento de Valentin Elizalde (R.I.P.) era a los pubicistas que contrataba para que proyectaran su imagen de machote mexicano y mas de una mujer se derritiera en sus desordenado timbre de voz al cantar.... ¿Qué talento necesitamos para vivir en este sistema?

Related Articles

3 reasons:

Un Mal Amigo dijo...

Bah! pásame hasta el fondo de tu lista, ignórame cuando platicamos por messenger, cámbiame por todas las arpías que comentan aquí, adora los videos del ‘Llama Time’, pero no pongas en duda el talento del gallo de oro, poseste... ya se acerca navidad *nota musical

pUpPe dijo...

"¿Qué talento necesitamos para vivir en este sistema?"
Deja el talento, la misma rola te dice que hay que hacer:
Brinda una sonrisa, se más cariñoso, pónle alegría, si tú sabes dar amor entonces serás feliz.
JAJAJA!
Beso (=

Isha.Net* dijo...

uyy me llego, me llego!

jiji
saluditos

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)