Pancakes

El desayuno perfecto para un hombre de mediana edad el cual se ha quedado desempleado por falta de interes profesional es fornicar por las mañanas. Visperas de Año nuevo, Juegos de football por el Televisor y después de unos tragos de cualquier tipo de alcohol para que el estomago, activo en el vacío, aguante durante unas horas mas la planeacion de una nueva vida... Sí, algunas personas aprecian la vida por días.

Alguna vez El, que ahora ve su reloj y busca el telefono de V., se preguntaba donde habia dejado todos sus sueños y deseos de amar a alguien tan intensamente en su vida, así que sacó su vieja agenda y de entre tantos nombres de conocidos, deudores, arrendadores, amantes y desconocidos, encontró los datos de V. y los recuerdos florecieron cual planta al sol.

Se hizo una paja, corrió a la cocina, tomó una taza de café soluble, se puso los zapatos de andar fuera y se dirigió hacia su destino. V. era alta esbelta castaña clara, grandes piernas torneadas y siempre bronceadas, vientre perfecto, grandes senos y nalgas espectaculares, fuera del plano sexual V. era algo inteligente. El se preguntaba diariamente desde que su último amigo de juergas se casó, por que había dejado a V., la respuesta de El: "fue una pendejada".

Al llegar al barrio, recordaba todos los lugares en los que habia fornicado con V., añoraba esos lugares, esos momentos. Al llegar a la casa de portón Rustico y antiguo, el miedo del tiempo lo tomó por un segundo. Abrió la puerta la madre y de allí la desepción más grande de su vida. Con cara larga y las ganas enmancilladas se tragó la noticia con un "Gracias" y una sonrisa de felicidad para ella. V. se había casado. La madre que apreciaba a El le anoto en un pápel la dirección donde ahora vivía el la tomó y siguó el camino hacia el Este, cuando pasaron 3 calles el depositó el papelito en el cesto de basura.

Al doblar la esquina llendo meditabundo le tomó del brazó una pequeña mujer. -¿No te acuerdas de mi?. Pero como no recordarla, ella era E. una niñita empalagosa y melosa que creía amar y odiar a todos, una de esas personas que emmbauca a personas con su inocencia supuestamente innata, -Pero claro que si, ¿cómo estas E.?. Ella siempre había admirado a El, pero El no le atraia para nada, las razones de su comportamiento a veces le causaban nauseas y le molestaba que seguramente si el cagara en el pavimento, E. adorara su mierda como si se tratara de la aparicioón del rostro de Jesus en un árbol. -¿Qué haces por estos lugares? Estoy Trabajando, pero por que no me esperas 30 minutos y platicamos un rato. ¿Qué dices?. E. hizo la mirada de coqueteo de siempre, El hacia ya más de un mes sin follar. La esperó 30 minutos.

Al cabo de un tiempo de ir platicando los dos por la calle se pararon frente al Hotel Señorial de la Calle Amadeus, pagaron un cuarto para salir el día mismo. Entraron al cuarto y empezaron las caricias y los besos, al cabo de un momento, ella paró por un momento y empezó una felación extraña y fofa, El finjió entusiasmo mientras pensaba en V. y los días en los que todo era bueno, logró una erección pero tuvo que terminar masturbandose el mismo. El dinero del cuarto se había ido por el caño. "¿Pero en que estaba pensando?" mientras veia la cara de E. emocionada y volatil.

Salieron a la calle -Me dió mucho gusto verte. dijo emocionada. -Ja, lo sé. Y volvió a su vida sin desayunos perfectos por una eternidad más.

Related Articles

3 reasons:

pUpPe dijo...

Japi niu yir Amapolito de mi vida!
Usted rulea, lo sabe?
Besos y abrazos (=

Gigi Warhol dijo...

me pasas completo la dirección de ese hotel? =D ...
Muy bueno...

Anónimo dijo...

ah espero e que esta historia no sea la que me imagino por que triste saber que todo fue mentira,saludos=(

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)