Leave me alone

Practicamente estoy hasta la madre!

Si, el Sr. Blogger me dijo que podia Swichear mi blog y lo hice, ¿para qué? pues para darme un tiempo libre, estoy hasta la madre de trabajos escolares, tanto, que no me dejan pensar en el rediseño de esto y la creación del otro.

Así que aproveche y pues en lo que termino el semestre para poner este template que no me agrada mucho, en lo que le entiendo a las cuestiones de diseño y pues también enfatizar esa parte de inconformidad con mi ritmo de vida y decepciones estúpidas.

Ah, no borré sus comentarios, solamente que el cambio aprobó los de blogger, después veo como cambio ese aspecto.

Por su atención Gracias

Related Articles

7 reasons:

Anónimo dijo...

Mr. Rage es lamentable la situación que te encuentras actualmente veo que estas pérdido en el rumbo de tu vida, y no se vale por que tengo otro concepto de ti muchas veces las personas que estan en nuestro alrededor no es la que más te ayuda en estos momentos y deberías analizar tu mismo que es lo que verdaderamente te hace falta, que quieres hacer ya que ese será el rumbo que tome tu vida.

Mariposa de humo dijo...

Mi bello Rage, cuando uno se siente presionado pareciera que todo está en contra de uno.

Sé que es difícil tener la calma en estos momentos, pero trata de respirar profundo y concéntrate en una cosa a la vez.

Se vé más oscuro cuando está por amanecer...

Te mando un fuertísimo abrazo con cariño, que te cargue de energía para seguir adelante.

Pleia dijo...

mmmm... hoy tampoco ha sido un buen día para mi, todo lo veo gris, espero se tornen mejor las cosas para los dos, saludos

Dani sonrisas magicas dijo...

oye si, que mal plan lo del blog!
ay manis, espero que estes muy bien, yo no tenia tiempo, y ahora que lo tengo, no tengo conexion en casa, que manera de joder jojo.
Besos

Un Mal Amigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Mal Amigo dijo...

Mhhm, mi comentario anterior estaba un poco-muy-filoso, y después de una larga reunión con el comité organizador, decidimos borrarlo por considerar que podía dañar la sensibilidad de algunas personas aquí comentantes, mejor solo le dejo un abrazo pre-navideño y mis mejores deseos para este... fin de semana que hoy comienza ;-) esperemos pronto ver ese nuevo blog.

pUpPe dijo...

A ver si yaaaaaaaaaaaaa!
Tons qué, te consigo la cobija de pelos o no? Jajaja.
Besos y abrazos Amapolito, lo quiero asté' sabe (=

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)