JPG Magazine

JPG Magazine es una página para todos aquellos fotógrafos digitales, semiprofesionales, profesionales y amaters los cuales quieran compartir con el mundo sus imágenes.

Teniendo sus orígenes en el grupo del mismo nombre, este espacio creativo tiene reglas de posteo y por supuesto, criterio de publicación, el cual consta en subir las mejores fotos que el mismo público vota como posibles favoritas para el número. Si una foto es publicada en el número puedes ganar 100 dolares constantes y sonantes. Las reglas desde el grupo en Flickr son practicamente las mismas, se elige un tema y solamente se pueden añadir fotos a Color con el mínimo tratamiento digital (brillo y contrastes solamente).

Estas publicaciones son bimestrales, con diferentes caracteristicas, Subes una foto a alguno de los temas a publicarse en el sitio, y por medio de una votación Si o No, se van acumulando los puntos.

Los criterios de posteo y el famoso "Guideline" consta de los siguientes puntos

Sin textos Digitales, ya que los creditos y los derechos de autor una vez que subes la foto te son otorgados.







No Fotos Multiples en una misma foto, esto para evitar las injusticias con los demás contincantes.







Las fotos que se encuentren mal rotadas, esto es que al momento de ser tomadas en forma vertical no hayan sido rotadas debidamente en un porgrama especial de imágenes







Sin añadidura de marcos o bordes digitales, esta revista trata de publicar las fotos mejor logradas sin necesidad de retoques ni siquiera digitales







Sin alargamientos digitales, este sitio solamente acepta imagenes con un minimo de 2200 pixeles en cualquiera de sus lados, pero no se pueden alargar fotos pequeñas debido a la calidad de pixeles.







Que las fotografías que subas no tenan desaturacion parcial de colores, son los famosos "Cutouts" ya que aunque es una buena tecnica desentona con las demás fotografias publicadas.







Las imágenes tales como fotos scaneadas, pinturas o fotos de una pintura o dibujo, ilustraciones o screen shots que no vengan de manera creativa de una camara estan prohibidas.







Esta publicación busca tener el mejor acervo pictorico del mundo, por lo cual es necesario que solo se posteen las mejores fotos, y que tengan los mínimos retoques digitales, así como también para obtener una mejor impresión se les pide a los miembros subir imágenes con un minimo de 2200 pixeles de ancho o altura y de menos de 10 mb.

Para colaborar con la comunidad fotográfica del mundo he aquí dos de las fotos que he tomado, esperando la participación de ustedes sus mercedes benz para contar con su voto y ser mejores mexicanos... por el bien de todos.





Por su atención muchas gracias, en especial a todos aquellos personajes que me visitan desde remotas tierras lejanas, tales como Delhi, Budapest, Singapur, Oslo, Otaka, Buenos Aires, Valdivia, Lima, Parksville, Long's Beach, Austin, Zaragoza, Madrid, Frankfurt, York, Derby, Khaskovo, Zuid-Holland, Paitilla, Tokyio, Lazio, West-Vlaanderen, Sao Paulo, Pichincha, etc., y por supuesto a usted amigo Mexicano que se une a esta liga periodicamente para ver que sale... Sin ustedes no se veria bnito mi Geomap de mi analizador de entradas :D

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)