Almost Done

Bueno despues de los experimentos casi puedo decir que lo he comprendido, asi que dejé los cambios para que al menos se parezca a lo que habia antes, me faltan mas datalles y con el tiempo quedaran integrados, pero bueno, se supone que me dormiría llegando de trabajar y aquí estamos, en fin...

Saludos desde el Defectuoso, "and i hope you enjoy the blog, becuase i'm working to make it international... how? i don't the fuck know yet, but i'm still thinking"

Y bueno les dejo esta cancionsota del grupo Doves, que no puedo dejar de escuchar en este mes, del álbum Some Cities, I Almost Forget Myself

Related Articles

14 reasons:

Sherezada dijo...

Que bien te quedo el blog! de hecho esa foto del header la puse en mis favoritas. ;) Saludos!

Un Mal Amigo dijo...

Verde que te quiero verde, verde viento, verdes ramas. El barco sobre la mar... chaa, todo esta chido, menos ese Sort by Name que me pone ahí, como uno más del montón... jum!

rageforst dijo...

No se me preocupe mi rey, que siempre estará en mi corazón, aunque me haya cambiado vilmente

Un Mal Amigo dijo...

Rage, se me perdió la cadenita, con el cristo del Nazareno, que tú me regalaste Rage, que tú me regalaste... por eso no voy a olvidarte, si ahora te llevo dentro Rage, muy dentro de mi pecho, a ti y al Nazareno, a ti y al Nazarenooo *nota musical

pUpPe dijo...

Ahhh que a gusto! Ya era justo y necesario Amapolito.
Beso y abrazo (=

skene dijo...

te quedo rete bonito, shingaó si ya digo sho, eres un as del diseño.

Pleia dijo...

mmm... si yo decía que tu header lo había visto en algún lado, ja, ahorita que comenta Sherezada de la foto, pues si, la vi en tu flickr.
=D
Va bien, y la vd yo necesito ayuda, quiero empezar el año con nueva imagen, pero no le se mucho al html...
Bueno, saluditos =D

bjgjnhklklj dijo...

jajaja par de nacos

Un Mal Amigo dijo...

Ay dejalos, yo haría lo mismo por un diseño html gratis, del Ragefors'

Bastarda dijo...

jajaja, no te hagas!lo arreglamos en la casa.. por cierto, mi hermano no tiene 23...

Un Buen Cuñado dijo...

ahh! como de que no, 23 lunares en la espalda, yo los conté todos, me se todo ese caminito... el de Rudos, claro, bah! ahi nos vemos... el Domingo _jeje

rageforst dijo...

no son lunares, llamales.... verrugas del amor!!!

Bastarda menor dijo...

par de maricones, me dan asco, pero los quiero mucho
mientras dios me de vida y salu'...*nota musical*

Un Mal Necesario dijo...

Dios te salve, May...; llena eres de gracia; el Señor es contigo *con el rosario entre las manos

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)