My heart is darkclots

Cuando mis labios apenas tocan sus labios, puedo notar como el sexo nace y se dispara en todo mi organismo, los latidos del corazón suben mientras el aroma y el calor de ambas pieles se activa soltando ese viejo y maravilloso ritual de ferhormonas que se reinventan a cada roce; a cada beso; a cada respiro.

Escribo sobre su piel mil nombres, mil tiempos y mientras las horas se acumulan en mis parpados, los segundos discuten sobre su pelo, sin percatarse de lo que pasa, pero yendo directamente dentro, mis manos juegan minuciosamente por cada poro, tratando de encontrar esa esencia que me desequilibra. Piel sedosa y trémula mientras el calor se disipa y el cuerpo se vuelve humo

Trabajas con el reloj a pulso, en este momento el tiempo no enuentra una travesia exacta y concordante para la solución de algún problema, el tiempo se detiene en cada poro, como si la eternidad jugara con astucia los momentos de placer mas concurridos y acertados, una palabra; una caricia; un gota de sudor que cae lentamente en la espalda...

Escribo tu nombre en el aroma del movimiento de su cuerpo, mientras este se integra en el corazón descuidado y lacerado de mi ser inconcluso. ¿Para que amarte si todo esto no atiende ninguna parte?, si, lejos estas; si lejos estas; si lejos, ¿estas?, dentro de un momento tu cuerpo se ira, pero permaneceras cada vez mas adentro, como esa maldición de poseerle pero nunca tenerle, vulve a llover, ella siempre hacia llover...

¿Estás bien? ¿Estoy bien?

Related Articles

5 reasons:

AzulAlbanta dijo...

Ash. A veces hasta asustas cuando escribes así. Es la misma pregunta que me hago cada día de mi vida, cuando comprendo que los días de lluvia siempre hay algo bueno que esperar, y que habrá que creer. Digo yo: fidelidad a la naturaleza.

Anónimo dijo...

ah que bonito y vieras que me identifique con este escrito tuyo y si ahora tambien me hago la misma pregunta en ese momento, pero bueno fueron buenos tiempos y que quedan ahi en el olvido o en el recuerdo y concuerdo con los ultimo de lo escctio excelente:)

Anónimo dijo...

hola!!

que significa "my heart is darkclots"?...

es una frase que también es dicha en una canción de the mars volta...

rageforst dijo...

Exacto, allí mismo sale, la traducciones es mi corazón se congela o se cuagula. "darkclots" es cuando un cuagulo obstruye algún conducto del corazón

PePe dijo...

muy bueno, inspiración máxima

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)