MF

Al dar la vuelta en cualquier esquina te das cuenta de que todo ha cambiado, aunque los colores sean los mismos; las personas sean iguales; aunque la hora sea correcta, todo ha cambiado... Sonries tratando de encajar en un mundo el cual le faltan miles de piezas pero por alguna extraña razón parece completo.

Quedarse inmovil, romper el círculo, comprender que estas completamente solo; que hay mas del frio, que el fuego se come, que las palabras son acribilladas en tiempo de veda; sin uno no vive el otro y lo contrario, que te pasas mil noches con la espectativa del "¿cómo estará?" para toparte con un "¿Quién eres?". Estamos llenos de soledades, y las soledades no son más que condominios abiertos y moviles con capacidad ajustable y permanencia inquebrantable.

Al dar la vuelta en cualquier esquina allí esta ella, flotando como una pluma al sol, jugando en tornasol, viertiendo su dulce formula luminosa en laarmonía perfecta del ambiente... sólo que sonries, tratando de encajar en un mundo al cual le faltan miles de piezas pero por alguna extraña razón no quieres estar solo.

Related Articles

1 reasons:

AzulAlbanta dijo...

Qué hacer cuando mirar no es ver
aquello que se ve,
qué hacer cuando el futuro
es un espejo en la pared,
qué hacer cuando el mercado
de almas es dogma de fe,
qué hacer cuando ser libre
es preguntarse: ¿para qué?
Luis Eduardo Auté...

Es que recordé este desodorante (porque es un roll on) mientras leía tu escrito. Cierto. El fuego se come, crea, destruye y te carcome. Quizá por eso intento renacer entre las cenizas, por todo lo que fumo. Maeeeeestro!!!

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)