ya ax ik

el punto de fuga esta a lo lejos, con una dosis de whiskey puedes ver ese punto tambaleandose y creciendo a medida que tu soledad y las dosis de alcohol lo permitan. Pugnas póliticas de izquierda en la radio deseando que Obrador nunca este exiliado. Nunca hace falta un chiste para recordar que México simplemente vive gracias a su propia humillación, no dejo de pensar en un proyecto llamado "CoraZound".

México... Aquí nos tocó vivir... Como México no hay dos... Quisiera ser un verdadero mexicano... Pinches Gachupines... México lindo y querido... De la sierra morena (desde un estadio en cualquier parte del mundo mientras la Selección mexicana da su mejor papel en la cancha)... miles de frases; Septiembre atrás, y la corrupción y programas enajenadores siguen al aire, mediatizando y llevandose todo a la chingada.

Esta mañana me quedo todo un poco claro, la muerte. Soñé con mi abuelo, estaba feliz pero siento que me reclamaba algo, creo yo que es por la escuela, ese era un trauma que "supere" con la magnifica e inconstante ayuda de la Dra. Adriana Ribas; después de ello pensé en el culto a la huesuda y todos sus adeptos delincuentes... Ritos Satanicos según la iglesia Católica, Oportunismos para el padre Tepiteño. Creo que somos los unicos seres que pensamos en un fin, esta mañana vi a mi gato y pensé que el nunca se preocuparia por el final de una trama... Vive en el presente extralimitaciones, recobecos, vidas animadas y venidas a menos.

Vaso de escoces con hielo y un cuarto de agua mineralizada y dirigirse al trabajo, pense en una solución para mis queridos lectores de fin de semana es disipar y hacerles ver que la gente influenciada bajo el yugo del sistema mediatizador hacen que uno se pueda morir de la risa al encontrar en cualquier parte del mundo una persona que le satisfaga sus Fantasias Sexuales... Cabe aclarar que algunas de las personas que mandan mensajes SMS no son enfermas y sólo se sienten solas para seguir
avante

cerca de 1000 "¿Cómo estas?", 510 "soy alta, delgada, piel blanca, cabello lacio largo castaño claro, ojos color miel y tu?", más de 300 "**LO SENTIMOS, NO SE PERMITE EL INTERCAMBIO DE INFORMACION CONFIDENCIAL**". Mensaje del Día:


"me emborrache un dia con un compadre y dor mimos juntos yx la noche me la arrimo ym hice el dormido yml metio toda y sen ti bien bnto"

Aaaaah que caray, después de todo no es tan malo mi horario

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)