parbada de estupidos

Increiblemente uno no esta dispuesto a seguir ciertos juegos, estoy cansado de seguir la lógica de la diversión apersonal, estoy cansado de sentir y vaciarme para que despues rellenes con hiel y mantequilla dietética.

Cansancio existencial como lo menciona el buen Sartre, soportas llantos, después fracasos, subes y en la plena felicidad te animas cual precepto nihilista cuando la fiesta se festeja en otro lado, mueres cuando sabes que el carnaval nunca pasa por tu calle... cansancio existecial como lo mencionaba el buen Sartre, y la vida en el lavaplatos automático que remoja pero no limpia. Dos canciones de fondo Happy Alone / Happy Together, resulta ser contrastante, pero alguna vez oí hablar del termino "loner", me he convertido en uno, alejado de toda la tranquilidad del bullicio, de esa careta de patrones felices; de vidas quebradas y disueltas en agua caliente para café. -Pienso en ti día y noche, sólo esta bien si piensas en la chica que amas, y abrazarla fuerte, por siempre felices- cuan tan dolorosas palabras en el fin de algún mundo -Yo no puedo soportarlo, me esta mantando y tomando control. Celos, aventando santos al mar, nadando entre coros enfermizos, asfixiandose en tus coartadas, pero este es el precio que tengo que pagar, el destino me llama, abriendo mis ojos ansiosos... pues soy el Señor Brightside- el agua potable se torna en vomito negro, como si el higado dejara de procesar la sangre.

Y no hay lugar a donde escapar, ¿para qué esperar?
-All you need is a change boy-
-Boy?, BOY?!
-Man stupid or ass!
-Oh thanks mister pledge
-you are welcome boy
Adiós, adiós, te abandono por un rato sólo para ver que se siente volar fuera de tí, otros niveles de conciencia, donde la melancolía el amor o el odio se disipan cual mezcla homogenea... sopla por el costado y dejame ir...sin alas... Adiós, adiós

Pocas veces uno se siente vivo, es aquí donde viene la divergencia y por que el nihilismo puede ser aceptable, si no hay nada después, ni antes, ni ahora, ¿Qué es lo que vale?... ¿la levedad?, ¿el peso?, ¿la libertad o la opresión?, libertad es responsabilidad, opresión es control... Liberdad viene libertinaje, opresión viene uniformidad... ¿Qué vale más?

Cansado de seguir los mismos juegos me retiro a dormir, no es nada, lo era todo

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)