Notas de un Necrófilo

"Aquel ojo me mira somo si no hubiera otra cosa en el mundo, uno a veces se la pasa recordando que la vida esta lleno de malos momentos, pues son los que mas valoramos, los valoramos a la negativa posición y cuando estamos felices ninguno los nota, y es de allí que los Testigos de Jeovha siempre tengan una sonrisa brillante sin haber tenido sexo o sin haber pensado en el, su felicidad de enfoca en otros asuntos llamados "El Señor"... No, no es de religión de lo que voy hablar, es de esa mirada que me perdió el día de hoy, como si no tuviera ya suficientes problemas, me veía y no. Quizá si hubiera llegado un poco antes de que se desangrara podria percatarse de que estaba allí y me hubiera pedido ayuda, pero la sala estaba cubierta de sangre y yo solo llegue a tomar fotos...

...Angulos... uno a la herida, otro a la mano con las uñas rotas, otro al cuello, otro al hematoma del brazo izquierdo, otro al rostro,click click click, me ve, lo siento en sus ojos, habrá sido su mal momento, ese que recordara por siempre, en ese instante en el cual uno esta todavia vivo, en ese segundo en el cual dicen que ves tu vida pasar en un instante... ¿Qué habrás hecho para terminar así?. Cuando hago esa pregunta siempre me veo tomando fotos a cadaveres y se generaliza ¿Qué habré Hecho para terminar así?. No tengo la culpa de que algo asi llene de felicidad mi vida, no escogí lo que soy, no escogí este transtorno y pienso defenderlo de alguna manera, como ahora, tomando fotos..."

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)