comezón a la ardilla

Pasando de caminar de Insugentes a Revolución a la altura de Altavista, el calor y fricción de mi entrepierna se empezó a deshidratar gradualmente, y justamente en frente del restaurant La Sandia en la unidad departamental de San Angel, tuve apropiadaente que frotar con mi mano mis testiculos; vulgarmente me rasqué un huevo.

A parte de que esa sensación desagradable que produce el deseo de rascarse, y cuando pasa uno no se pone a pensar que es tan solo un transtorno que tiene que ver con las terminaciones nerviosas y que es causado hematológicamente por la policitemia vera, o el deficit de hierro en las terminaciones afectadas y como esto es muy complicado, engorroso y aburrido... Te Rascas.

Rasqué discretamente el testiculo derecho por encima del pantalón, nadie veia, la calle desierta, y de repente una ardilla cae del árbol mas cercano a mi derecha. Pum!, la chinchilla aquella de tono oscuro parecia consternada, se limpio la cara y subio por la rama para perderse entre las hojas y el cielo.

Me quedé pasmado y pensativo unos cuantos segundos, miré mi mano como si esta fuera una fuente divina de creacion de petigrices, y así, pensar en las miles de cosas que se puede hacer con un ejercito de ardillas militarmente entrenadas. Rasqué otra vez y otra ardilla apareció buscando no se que madre, me asuste, recordé lo que leí en una revista de corte amarillista en Tuxon hace tiempo. "Squirrel eats Sheriff's nuts", el Sheriff era exhibicionista y se quedo jetón cuando una ardilla vino y lo hizó figurar en primera plana del "Tuxon's Sun".

Algunas veces repito el experimento cuando hay un árbol cerca, pero no pasa nada más que en aquel árbol en Altavista, no se cuantas ardillas haya traido al mundo hasta hoy, y tampoco se si esas ardillas me ven como un padre o como un dios, y mucho menos si la comezón es una alarma perfecta para la creación de chinchillas citadinas. Sólo se que el rascarse es placentero, y ver caer ardillas es bastante gracioso

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)