Nadie importante

Rebuscando palabras y acciones para comprender ciertas preferencias me encontré con frases hechas que al principio no comprendí o pase de largo, después de todo me quedo con dos muy importantes, una de ellas es la que alguna vez le dije a la emperatriz Lokisha la cual, resumido, decia algo asi como "incompatibilidad", haciendo un chequeo posterior salieron otras mas que se pueden traducir a posteriori en "Te lo dije"...

Quizá sólo dos personas comprendan esto, o les interese al menos un poco, y si, me dejé llevar en un sin fin de coincidencias las cuales me dejan nuevamente un vacio en el estómago, como pasa al ver una película de Wim Wenders o acordarse que alguna vez Bronco fue famoso, fue la parte Vanessa o el periodo Rachel, pero ya me veo desvanecido, nadie importante, el proceso trascendental se corta aquí

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)