La Peau de la Morte

Sentado, entre miles de cosas por hacer, siempre uno se encuentra con huecos los cuales siempre tienden a ser mas introspectivos que de costumbre. ¿Cúal es el valor de estar vivo?... esto aunque parezca una pregunta muy profunda y filosófica no es nada mas que retórica:

Resulta ser que tengo una gata que mi madre piensa que se va a morir por que no puede sacar de su vientre a no se cuantos gatos muertos, mi madre esta preocupada, yo suelo preocparme de este tipo de cosas, sin embargo es algo que no depende de mi. Acaban de llegar los veterinarios.

¿Cúal es el valor de su vida? no quiero ser profundo, creo que los filósofos clásicos me podrian tachar de estúpido al decir que puede haber un valor en un animal... mi argumento aquí es que mi madre es la persona que da ese valor...

Tal vez mi gata no sepa de definiciones o convencionalismos, pero siente, ronrronea placidamente cuando la manos pasa por su cuello y termina en su espalda, ella busca el calor, la caricia y la presencia de alguno, nunca ha estado sola. El amor es el valor que mi madre pone en ella, la gata no se si lo sepa sin embargo pase lo que pase sabremos que siempre fue valorada entre nosotros, su vida tuvo a bien tenernos y la nuetra el tenerla, pase lo que pase moriremos y nuestro valor estara depositado en las personas en las cuales trascendamos.

¿Estámos solos dentro de un armatoste quinético el cual nos hace depender de vidas extrañas a la nuestra para asi sabernos valorados?
-Ja, la gata deja de ronrronear cuando preguntas eso.

No lo se
No lo se, quiza mañana me sepa muerto

Sentado, entre miles de cosas por hacer, siempre uno se encuentra con huecos los cuales siempre tienden a ser mas introspectivos que de costumbre. ¿Cúal es el valor de estar vivo?... esto aunque parezca una pregunta muy profunda y filosófica no es nada mas que una mera estupidez

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)