find new ways of living

Es imposible soportar la luz del sol cuando no has dormido en todo el día, toda la luminocidad cuando te pega directamente en tu cara se convierte gradualmente en un dolor de cabeza espantoso, no hay preocupaciones, no hay exitación, sólo dolores. Mientras cierro los el cansancio me toma como rehen y viene el sueño a torturarme con su dulce agonia, por unos cuantos segundos todo dolor y agotamiento desaparece para llevarte a un campo verde donde los sentidos son tan placenteros como un chocolate suizo por la mañana... Las puertas del metro se abrén y un comando dirigiendose a su lugar de trabajo abordan el mismo vagón donde me encuentro...

Pistolas escuadra, estomagos enormes, pelo sucio y oloroso, uniformes viejos e intercomunicadores averiados, el respeto ante los agentes policiacos prevalece cuando ellos tienen la decencia de verse respetables... Me duele la cabeza...

5 oficiales haciendo bromas, riendose a carcajadas -Malditos!, DEJEN DORMIR!!!!- pienso mientras el dolor se acrecenta al ver un fajecín entre la oficial de 120 kmgs y una señora que abordó con ellos...

No soy homofobico, pero me dolía la cabeza, me dió asco, no pude hacer nada mas que cerrar los ojos y traer ese campo verde abierto lleno de sensaciones las cuales...

Se abrén las puertas nuevamente, sigo lidiando con el sol cuando un olor a orines me interrumpe, un indigente sube al vagón con un olor peor al de mis mejores borracheras, posiblemente orines de mas de 4 personas, mierda, polvo de mil sitios y 145 días sin bañarse. -MADRE DE DIOS!!!!!, PERO QUE TIPO!!!- El comentario provino de mis espaldas. Señora Baja, michelines frondosos, cosmeticos de tianguis, pelo con tinte rojizo, mal aliento y bolsa del mandado del Mercado Hidalgo de vinil negra, finamente serigrafiada con una res y un cerdo a los lados...

El olor seguia, podia hecharme un pedo y culpar al apestoso ente en el vagón...

Pregunta algo al señor de la bolsa llena de pelotas de plastico duro y el contesta del otro lado, la señora a mis espaldas hace el ademán estupido de apretar la nariz para que el olor no la viole cual virgen en un callejon oscuro en el Barrio Bravo de Tepito, como si su organismo no defecara frecuentemente...

Me duele la cabeza cuando se abren las puertas, el sonido del metro es bastante diferente a un claxón regular de coche, hay trafico en Tlalpán, yo me siento seguro en mi vagón en mi tubo trato de dormir, los polis no se callan pero han sacado al apestoso, La señora casi tiene un orgasmo eyaculador que casi razga mi chamarra con sus uñas...

Dos agentes bajan, se queda la Lesbiana y un remedo de hombre o mujer, la androginia ahora tiene bigotes y pestañas alargadas a manera de abanicos españoles con pintas brillantes y brillos espectaculares...

En el Campo el aire siempre corré, el sol esta cubierto de nubes pero el cielo esta azul, incluso podrias ver Teletubies si no fuera por que se baré nuevamente la puerta, miro el cartel y aun faltan 5 estaciones - MALDITO TIEMPO!!!!!- estoy retrasado por 34 minutos, pero ya no preoupa, tan sólo llegar bien con tu mochila de 5 kilos y tu ilustración de 90 X 70 cm, duerme, sólo son 5 estaciones más...

Pero no todo puede ser tan claro y bueno, el sonido estridente de cumbia resuena en cada rincón, es la colección para amenecer bailando, y la bocina en la mochila me apunta amenazadoramente -MALDITO RAUL VALAZCO!!!!!!!!!!- gracias a tu Siempre lo Mismo proliferan Temerialidades!!, Gracias a tu estupida sonrisita existe Kabha!!!!, Gracias a tu pendejo ademancito con la mano de "aún hay mas amigos" la cultura mexicana devolucionó, SALVACIóN!!!!...

Dia de mierda, no duermes, el trabajo esta mal hecho, sales, corres, abordas taxis, regresas y todo termina... A dulce Hogar, mondrigo día, "Suit chet of laif", sí al menos encontraras nuevas formas para vivir, dejando pasar el daño lógico, catagorizar los viejos tiempos, moldearlos y hacer como si nunca hubiaran pasado, Yeah!!!, she can read she es bad

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)