come in mute

Se te ve tan bien aquella blusa violeta, siempre que te recuerdo es de esta forma, la cara te brilla en alo y tu alma de igual manera con esa sonrisa tuya... ¿Sabés? una de las cosas que más me hacen tenerte aquí dentro es la forma en la que te ries de mis tonterias, la forma en que comentas mis argumentos, la forma en que callas mientras pienso... Oh si, parece egolatría, ¿Qué?... Oh, si estoy mal de mi cabeza, pero resulta que no puedo cambiar algo que siento por que no es algo condicionado, es algo inducido... Me gusta la forma en la que tu pelo enmaraña mi antipatia y la hace trizas, la forma en que tu voz palidece mi parca seriedad y colma un anhelo, me gusta la forma en que tus letras dan luz a las mias... Oh si, no hables, sé muy bien que esto no pasa de tu lado y aún así escucho tu latir...

La otra noche soñé que estabamos en tu habitación con todo y estrellas fotoluminicentes, terminabamos de hacer algun trabajo, la luz del monitor nos otorgaba tonos azules en el rostro, me estabas platicando las posibilidades de llegar a la luna o algo de la política mexicana, y me estaba quedando dormido a pesar de que te ponia la mayor atención del mundo, cada palabra mi alma la aprocpiaba como el pulmon aprecia el aire, pero mi cuerpo se letargaba; se moría de cansancio, casi tocaba la mesa, me sonreiste con esa tu sonrisita mágica, me miraste con esos ojitos tiernos, y me besaste, para cuando tus labios tocaron los mios y nuestras lenguas se saludaban el sueño que tenia se iba poniendo a la par con el conciente y desperté.

Allí fue cuando lo acepté, cuando me dí por vencido entre el estar y el no estar, me llegaste con esta dulce florecita en el corazón, aunque todo ha venido a nacer en mi, si hay alguien que me entienda comprenderá que no es tu culpa, si no mia, comprendera que soy una piedra, que se consume o se impone ante tus aguas. Si hay alguien que me comprenda sabrá que ya no vivo, tan solo me degrado poco a poco, pues la manera de ser inmortal es evocandolo en la eternidad.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)