cm'on cm'on come on

Ella tenía un tatuaje en el vientre que se perdia en su pubis. Recuerdo que me encantaba besar esas mariposas con tonos graduales de azules a violetas. Recuerdo su mano bajando sus bragas lentamente mientras mis manos recorrian sus pezones, tengo en mi piel el calor de su cuerpo, y en mi olfato la fragancia de su sexo.

Ella se levantaba de la cama en la madrugada, me destapaba completamente y bailaba en frente de mi, dejando que la luz de la luna que entraba de mi ventana se uniera a ella como haciendole el amor, acariciando cada poro de su cuerpo. Cierro los ojos y alli la veo, moviendose entre las penumbras, nuestro cuerpo a un pulso perfectamente graduado.

Ella se aleja cada día hacia un mundo antimaterial, ella es parte de un ser que no conozco, y quizá, si el destino es tan sarcastico, con un ser que tiene parte de mi. algunas noches añoro su cuerpo enredando el mio, la suave terzura de sus piernas, y el aleteo de sus alas paraiso sobre mi pelvis. Extraño el sabor a miel de sus besos, el sonido estridente de su bella voz, la prision de su mirada en mi valle de odio y su cabeza sobre mi pecho.

Ella salía por las mañanas y regresaba por las noches. Ella nacía en mi vida para morir en en ninguna parte. Ella me decía "Te amo" con el significado que la palabra adopta y lo dota con sentido, cuando sabes, sientes y converges en que "Te amo" es la parte de un alma completando la otra. Ella me sabe vivo, Ella sabe que me tatue sus lagrimas en mi pecho, y que tal pintura esta alojada en mi coazon como una herida totalmente placida y viva.

Ella es estrella, ella es noche, ella es... y con ella estan todos mis latidos, con ella estoy...

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)