All you need to is fall

...



Esta Canción de Editors me persigue últimamente, no se si es el clima, la gripe, el colesterol, o el complot en contra de MALO el cual este interfiriendo en esta vida.

Hace 4 días estuve llamando a amigos antiguos... cuantas cosas pasan en 4 años... todo se puede resumir en 4 minutos: nada y un aglomerado de excusas inutiles de desperdicio de vida... como estar cayendo, y darte cuenta por ti mismo, pero sólamente lo has hecho por que alguien lo ha inspirado, te lo ha mostrado...Es algo parecido a estar enterado pero no conciente de las cosas que haces o te pasan.

"Con mis ojos cerrados, miraré detenidamente y por siempre recordaré, Leviatanes gritando cuando me detengo, como demonios carcajeandose...

Quería verlo, quería ver esto por mi mismo

Estos bares obscuros donde bebemos, de alguna manera se iluminan...Cuando estoy contigo"

La subí para que los interesados puedan bajarla, el link esta por aca ahora me tengo que retirar.

Feliz Fin de Semana

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)