si

Él vió en camara lenta el papelito que le aventaron. El tino de ella hizo que el papel rodara hasta su flanco derecho, tan retirado, que tuvo que fleccionar todo su cuerpo para alcanzarlo. Justamente cuando el Profesor de Filosofia Occidental explicaba a Aristoteles y su teoria de la felicidad voltea hacia los alumnos, y se encuentra con la estraña posición de Arturo.

-A ver digame jovencito, ¿Para usted que es la felicidad?

Él por un momento quedó perplejo, todos los ojos sobre él, laadrenalina y atención por un momento lo sofocaban, el Maestro seguia preguntandole con la mirada mas pesada del mundo. Arturo vio la sonrisa de ella tres bancas adelante de él. De reojo y cuidadosamente abrió el papel hecho bolita... "SI"... Su rostro se lleno de luz, elmaestro volvía a preguntar...

-La felicidad comienza desde mis manos

A veces las cosas que te hacen feliz resultan incomprensibles para todos los demás, sensibiidad, detalles, relaciones que simple y sencillamente despiertan sonrisas y satisfacción doquiera estes.

A veces siento que mi felicidad comienza en mis manos, o en simples frases, a veces en colores, en canciones; chocando, plasmandose y muriendo en el silencio perpetuo de las indiferencias y anacronismos cada día mas latentes.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)