Modern Love

-Hola como estas amor?
-Bien corazón,y tu?
-Caliente
-Mmm, qué crees?, yo también, he estado pensando mucho en tí?
-De verdad? por que yo siempre te tengo en la mente
-Si mi vida, extraño tener tu cuerpo junto al mio
-Siento tu calor y esos hermosos senos junto a mi pecho
-Mmm, suena muy bien, me estoy calentando
-Tocate!, Tocate amor! que yo me excito sólo de pensarlo
-Te gusta cuando hago esto verdad mi amor?
-Si amor, muchisimo, no sabes todo lo que quiero hacer contigo
-Como la tienes en este momento amor?
-Esta muy parada lista para penetarte
-Por que no lo haces amor?
-Te va a gustar amor, sientela! esta caliente
-aaah amor!, me haces esremecer
-aah! como me prendes amor.
-mmmm y tu a mi, pero sigue no te detengas, sigue!
-Amor, creo que esto lo dejaremos para otro día, se me acabó el credito de mi celular, mañana te mando mensaje
-Ok corazon, no te preocupes
-Te amo
-Descansa, te espero

Un telefono se apaga
Un operador sigue con su trabajo, 11 mensajes más de 345 y 20,000 por venir, este amor moderno... esta soledad inquieta...

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)