intermitencias fortuitas de un alma inconstante

-¿Quièn se jacta de ser el amo y señor de este tipo de casos, en el cual el paciente es el mas impaciente y el loco es el mas cuerdo de todos?

Ahhhh!!! pregunta estúpida y para nada congruente... ESTUPIDO LOCO!!!, deja que encuentre el remedio o el discurso pertinente y saldrás del lugar como un perro hambriento... Eran las cuatro post meridiano y mi cabeza no dejaba de pensar en como acabar el texto, el dibujo, y el botarate de mierda en la sala.

Quizá esto sea lo interesante de este texto... cambiare la leche de sabor cookies & cream por cerveza, y Agua embotellada por el whiskey solo en el texto siguiente:

La cerveza brillaba cual luna de mayo
Entre nubes de dudas se abrió
la bruma de espuma amarillenta me cubrió
las ideas fluyeron cual burbujas
hacia la superficie de mi piel espumosa

Ah! esta parte es la parte en que me quejo de mi vida y digo que es una cosa podrida y que prefiero estar muerto, por que el tedio no me deja avanzar, o por que quiero quejarme para que alguien venga y me levante los animos, un martircillo de pacotilla que no hace mas que quejarse en vez de luchar... FALSO, ESTUPIDO, PERDEDOR...Un dependiente de miradas, un exhibisionista mendígo.

Esta es la parte donde me pongo tal cual... Soy un ser humano en conficto, quiza no sepa donde voy a llegar pero llegaré a un lugar, se lo que quiero por que se aceptarlo, no puedo hacer nada al respecto de un sentimiento, por eso lo elevo a la maxima potencia, esto con el fin de que sea desplomado o adjudicado... de cualquier manera llegara a un fin... no hay pasión sin correspondencia, no hay fortuna... solo vispera.

Esta es la parte en la que confieso que mi comportamiento se debe a una causa que llamo "Implicita e inutil busqueda de Musa".... SIIII, Sofia se que me odiaras mas de lo necesario al confesar esto, pero no es una necesidad, es mas bien un despertar a ello... aaaah, artistas... oí la otra vez... ESE MUNDO DE SINVERGÜENZAS... no es la necesidad de buscar inspiración lo mio, creo que lo mio es la necesidad de buscar escusas de inspiracion... recuerdas el poema que eres y que te hace permanecer como fantasma?... Quiza este harapiento artista fundamentalista requiera ese tipo de sobajamiento para que entienda su leccion una y otra vez... hoy caminando para el trabajo pise un charco, y es cuando vi aquella imágen distorcionada de mi reflejo... La "Implicita e inutil busqueda de Musa" no es nada mas que un reflejo involuntario del permanecer en este mundo como un ente no real... el de trascender en otra persona de la manera mas pura, el corazón... Si, quiero ser inmortal, no quiero ser olvidado, al menos en una persona... sinceramente... sea como sea... eso es derrotismo ¿no es así?

Sirvo un vaso de Whiskey seco
siento como el liquido pasa por mi garganta
quemando y aliviando el esofago
sanando y aviviando la boca del estomago
finalmente como converge con los residuos
y sube el alcohol
y la mente se refresca con monstritos escribas

Ser ignorado... o no ser tomado en cuenta... o no ser tomado en serio... Estos miedos llegan a un punto... El no ser capaz de aguantar una responsabilidad, el ser realmente un ignorante, una sombra, una burla....

Agarre el martillo nuevamente y tire la estatua de bronce de la entrada de aquella iglesia antigua en el campo de amapolas rojas, mientras el sol quemaba el cielo en rojo y la luna se asomaba triste en el Oeste...Ya, morí... me destruí, me acabé, me vencí... malditos monstruos, cada vez que los combato una parte de mi se vuelve mas dura.

Hoy pasó, mañana vendrán Siete guerras mas y hay parque suficiente para defenderse..hasta que no se lo acorten a uno, o se de cuenta que es se salva... RESISTIREMOS!!!!

[Post dedicado a Mr. Hankey y su gran manera de hacerme ver que victima es un pordiosero con ecos de grandeza efimera]

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)