with you

El acto terminó depués de tiempo y regocijo, venimos a parar en medio de la noche, al separarnos el frio del sudor de nuestros cuerpos nos congela por un rato, pasa la rafaga deviento por el pecho para adentrarse a la cabeza. Ella se levanta al lavabo, y mi mano rosa su espalda. Es en este momento donde yo tengo que decir una palabra. Un te amo seria apropiado de no ser por que ella no lo siente, emito un sonido, al guna palabra se queda pegada en mi paladar, y después una y otra, ella voltea y me ve con esa sonrisa de satisfacción y contento, entra al baño y cierra.

Mientras ella esta dentro aseandose, mi mente no deja de divagar. Prendo un cigarrillo y la luz del tabaco me receurda a una de esas radiografias termicas del corazón. Estoy con ella y mi corazón late mas fuerte, no es el que me excite, es mas que eso, lo siento al saber que no esta conmigo, lo siento ahora que ella esta a 4 metros de mí y no la veo. El humo del cigarro empieza a jugar con mi mente, su cuerpo se esfuma cada vez que mi mano lo toca, ella baila en la noche y la luz de luna de la ventana. Mis palabras empiezan a nacer y no podia ser mejor/peor.

Mientras llevamos un tiempo aquí metidos en estas lugubres y mágicas noches no puedo dejar de pensar en ella como una parte importante en mi vida, no es su cuerpo, no es el sexo ese que nos vuelve locos por unas horas, creo que nace antes y muere tres días después de verla, no es amor, no es amor... por que, ella no le gusta Martin Hannes; algunas veces empieza desde que escucho su voz, antes de que ella me llame y me busque por que se siente vacia, por que me necesita, esa alegría que me llena creo que es una simple calentura, pero es cuando llega y me mira, y todo se cambia, todo es ella, todo significa el momento en que nos besamos, el momento en el que nos tenemos, pero no es sexo solamente, eso lo creo fervientemente... No es amor.

La puerta se abre y la luz dubuja perfectamente esa figura que adoro, me incorporo y ella se acerca de una manera mas que sensual, ahora la luz me deja ver su cuerpo, esos lunares que forman constelaciones de nombres eróticos y de excentricas formas, sus ojos se iluminan en la noche mientras que su becho caliente arropa apropiada y perfectamente el mio, un abrazo eterno nos une en una figurativa vaina de pecado o deseo, su calor me hace tanto bien, que podría morir si no lo tuviera, no es dependencia, es necesidad. Ella me besa como nadie antes lo ha hecho, su beso es esto, el beso es nuestras vidas llevadas a un campo mucho mas eterno, donde ella y yo reinamos y creamos, donde ella es yo, y yo soy ella, me besa como nadie, correspondo cada impulso eléctrico, correspondo cada movimiento... ¿no es amor?.

Cuando nuestros cuerpos empiezan a recorrerse una palabra se escapa de mi boca, una, y las otras chocan con los labios ya cerrados, la palabra parece acariciar su oido, pero lo perturba a la vez, ella para y se recuesta a un lado.
-Me tengo que ir- me dice- El no tardará en llegar.
Mi ser sinico y frio sarcasticamente la niega, y sonrie,
-No hay problema, te puedes ir cuando gustes, ya sabes donde esta la salida.- hipocritamente contesto, mi corazon grita, mientras mi mente le manda un beso.
-No se por que sigo contigo, eres un estúpido.
-Me amas
-Ja, no me vengas con eso, sólo es sexo
-En verdad? entonces por que sigues conmigo
-Por que me gusta tu sexo
-Me amas
-Jajaja, ¡Por favor!, no quieras culparme de tu crimen. Y ella se fue
Mi corazón se congeló, mi mente trataba de revivirlo, quizá en elgun segundo alguna parte de mi saldría corriendo tras ella. Ella lo sabía, pero yo nunca lo iba a saber. Prendí el último cigarrillo, pensando en ir con competir... pero era demasiado tarde, y su olor no se acababa, ella sigue estando a mi lado... El sigue estando del suyo... Empiezan los tres días.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)