let me unlock you

Song: Cannibal's Hymn
Artist: Nick Cave & The Bad Seeds
Album : Abattoir Blues

Cierras los ojos apenas y puedes sentir como los parpados duelen... es la falta de sueño, es la falta de descanso, aprieto mis ojos mas y el dolor se vuelve insoportable, la sangre se agazapa y el equilibrio se pierde por unos instantes.

Son las 3 nuevamente, las calles tranquilas y las estrellas asomandose por las ventanas... sí, es imposible dejar de pensar en tí, cierro los ojos, y el dolor se expande por mi cabeza y el sueño no llega, estoy estático. Mientras mas pasa el clima se vuelve frio, es aquí cuando te empiezo a extrañar más, sobre todo esas risitas locuaces las cuales me hacen olvidar cualquier problema o queja. Me sirvo otro trago, no por adicción sino como remedio, en cualquier momento estaré escribiendo cualquier cosa sin sentido con un dolor de cabeza y aliento Buccanesco, el alcohol no lo cura sin embargo lo hace mas llevadero. Por alguna extraña razón todo tiene tu nombre, si no de una forma literal si tácita, noches y escenas plagadas de cuartos de hoteles con olor a humedad incontenible y pasmante.

Abró la ventana para poder respirar un poco, y alcanzar ver la Luna que se esconde detras del follaje del árbol caído y no encuentro las palabras... El dolor de cabeza gana terreno mientras el whiskey surte efecto. Noche, ¿Pensarás en mí mientras estoy aquí? Una caricía bajo las sabanas, besos sobre la almohada ¿Pensarías en mi mientras estoy sin ti? Las manos hablan de deseos mientras las lenguas se dicen palabras que solo dos personas escuchan... Una, dos, tres, cuatro mas. Nada esta hecho, sigues dormida... quiero suponerlo y mientras la noche se hace segundo a segundo mas clara la jaqueca no cede... el alcohol se pierde en mis ideas, quizá si pueda torcer el tiempo... Quizá si estos últimos tragos no fueran tan amargos, podria traerte aqui y combatir el frio de una manera absolutamente caotica.

Escucho un suspiro... mando otro donde estas.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)