Aguacate

Al principio quería ponerle a este humilde y soso post como "De las cosas que pasan frecuentemente en los camiones, o por que no puedo dejar de reirme cada vez que un niño es disparado contra el cristal por un frenon en el transporte publico.", pero lo senti muy pretencioso y diria todo el contenido de lo poco que quiero contar.

Eran las cinco de la tarde con 8 minutos, acabo de prender la grabadora, soy yo, caminando rumbo al trabajo por 4 o 3 horas de aburrimiento, contestando mensajes que son inutiles y otros inofensivos.

5:34, estoy hablando bajo por que todavía hay personas abordo entre ellas la Señorita de traje café que se subio en Santa Ana, es muy bella, prendí esto por que se me ocurrio mientras me quedé dormido por 10 minutos que "La vida de las personas solo llega a ser placida e interesante cuando se tiene a alguien que la contemple y viceversa" a que vino esto... La señorita de Traje Café voltea.

Son las... cinco cuarenta y... nueve, ahora si escuchan ruidos es por que en el Microbus que aborde en toda la fila de asientos traseros esta una familia de poca educación, y el ruido estridente que puede que este microfono capture y que interrumpe cualquier idea buena que pueda ser grabada es el berriche de una niña de 5 años solamente por que sus padres no la pueden controlar, la señora que esta al lado de mi no me escucha por que tiene audifonos puestos y finjo estar teniendo una conversación por manos libres. Creo que la señora me escucho.

Cinco Cincuenta y tres, la señora a mi lado me escucho efectivamente y me pide que siga con lo mío mientras narré lo que esta aconteciendo, el ruido es insoportable, tuvimos que cambiarnos de lugar por que realmente es estresante, la familia es conformada por... un momento... si... jaja, no disculpe... no hay cuidado.

La famila es conformada por el padre machista, la madre fodonga, la hija mayor idiota, el hermano de enmedio envidioso y mamón, y la hija menos retrasada que se la pasa dando gritos para pedir algo, la madre trata inutilmente de callarla, duele la cabeza y algunos rostros a mi lado coinciden conmigo por la cara de sufrimiento, la Señora a mi lado se Llama Sofía

Cada vez me da mas pena, son las 6 de la tarde en punto, ya casi llegamos al punto donde la mayoria se baja en el Metro Miguel Angel de Quevedo, espero que.... jajajajaja.

Son las seis dieciocho, acabo de bajar del microbus en el parque de La Paz en San Angel, jaja, no pude parar de reír, la niña que parecia retresada que gritaba en el camión danzaba y jugueteaba en todo el asiento, antes de llegar al semaforo un Chevy color gris se le cierra al chofer del colectivo y da un enfrenón, acto seguido la niña se pega en el tubo de seuridad en la frente, emitiendo un sonido bastante comico sale desiparada después al medallon de asiento trasero y la incercia la hace patinar por todo el pasillo del miro. jajajajaja, el padre se levantó por la niña cuando la niña llora y todo mundo se percata que tiene el rostro y ropa embarrado de un pedazo de aguacate que se encontraba camuflajeado en el piso, jajajajaja. El Papa Machista se quejó diciendo - ¡Qué poca Madre!, y uno de los señores impacientes y hartos de los gritos de la niña contesta: - Poca madre es tenerlos y no educarlos. Bajó la familia a destiempo. Jajajaja

Esto paso, tenia mi grabadora,idea del buen Georgensehen de grabar pensamientos y decidí llevarmela por que cada vez que se me ocurre algo no tengo ni papel o me encuentro caminando, que buena razón tenia Nietszche al decir que las grandes ideas se conciben caminando, en fin, decidí trascribir tal cual las cosas que grabé, ya que de otra forma parecería que las hubiera inventado, y me la pase muerto de risa todo el trayecto de camino al trabajo.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)