Mandrake

Hace frío y las hojas de los árboles me persiguen como Hititas en plena Batalla de Kadesh, el agua cáe y la veo jugar en la ventana de mi habitación, como si no fuera suficiente, el aroma de la tierra húmeda me deja arrumbado en la esquina escibiendo esto.

¿Por qué no todo puede ser tan sencillo como salir, buscar, tocar una puerta, sonreir, besar, pasar y morir al cabo de 100 años con esa persona?, no quiero respuestas, y creo que ha llegado el momento de dejar de buscarlas, las hojas de mis árboles me interrumpen, la suave danza sobre el cristal del ventanal hace muecas y frases que siento como burlas, Al aire... Si!, ese aire convenenciero ahora me brinda las más detestables palabras que alguna vez dije. Sí, creo que es lo que ya no se ocupó.

¿Por que el gris que antes me calmaba ahora se vuelve en una lucha por hacerme sentir descabelladamente impotente?, miro al cielo tratando de encontrar un ser y maldecirlo para caer de su gracia y con ello me permita el termino irrefutable de su dominio en mí, pero es ínutil, soy un gran arlequín, y creo que hasta mis insultos le causan gracias, ahora lo se por que las gotas desparramadas de la lluvia forman una constelación estelar.

Antes de irme, antes de perderme por 12 horas quiero decir que hay felicidades que matan a terceros.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)