Indulgencía

Ayer nuevamente me dijeron que mi blog es una oda al aburrimiento, yo repliqué como otras veces que de eso mismo se trata, de nada.

No puedo hacer un Blog el cual se trate de algo, quisiera poner Tutoriales o contar historias extraordinarias de lo que pasa en mi vida, con fotos y recortes de portales para hacerlas mas vivas, quisiera también postear razones, o reseñas de los discos que a mi me gustan, pero siento que nada de ese mundo de la farandula o de mi misma vida tiene algo de interesante, y seria estúpido el hacelo gracias a los miles de blogs con temas totalmente iguales; como le dije al buen Comadrejo -Tengo historias que no llegan a ningún lado, tengo cosas que sólo yo las comprendo y solamente yo se de que se tratan-, en otras palabras, Sí, ¿y qué?.

He puesto miles de veces esto, no me interesa ser Blogstar por que eso es una pose, que me lean o que lea no significa que sea menos o mas, tengo amigos que postean en BigBlogger pero la verdad mi idea de ese concepto es parecida a ser fanático de Televisa y peor aún TV Azteca, a las personas que en ella colaboran las respeto, ya que sus vidas tienen algo que a otros los mantiene con el alma en un hilo, me quedo con mi vida aún revuelta pero en pos de ese dejo de esperanza que no deja de sincelar las paredes de algún centro psiquiatrico.

Todos los blogs se jactan de ser buenos, educativos, infortamivos dinámicos; en cambio el mio no, y no es que tenga problemas, creo que lo bueno de mi vida nunca lo pondré aquí por que soy egoista y me gusta la manera que lo vivo, creo que todos nos merecemos un espacio para explayarnos y este blog es precisamente para desahogarme y que el público (que es ajeno a mi menester interno) pueda sentirse con la plena libertad de atacarlo y derrumbarlo.

El desahogo de hoy es acerca de un vuelo, de un encuentro muy lejos de aquí, que pense que nunca me afectaría como lo esta haciendo, lo que más me da risa es mi comportamiento del amigo incondicional, a veces suelo ser muy hipócrita y es que ese ir y venir de amistad poco a poco me hace mas duro, es como una vacuna, sólo que esa vacuna es adictiva, y creo que tengo que dejarla por completo ya que no quiero destriur sueños que no me pertenecen y nunca me pertenecerán.

¿Lo notaron?, solamente una persona puede comprender eso que acabo de escribir, pero puede pasar que como alguna letra de canción, alguien le queda el saco o se ha identificado y me alegra no ser el unico y me alegraría mucho más que haya interpretaciones propias, por que de esto se trata esto, alimentar el alma con situaciones propias inspiradas en otras, como si en la cantina despues de beber 4 botellas de ron 3 de Tequila y otras 2 de Vodka pusieran a José José y cantaramos alegres y contentos una desilución.

Y por último, ya para dejarlos en paz, la lista de canciones del mes que reflejan un estado de ánimo bastante Bipolar, por cortesía de su Oso Bipolar de confianza Rageforst:
  1. Interpol - Say hello to the angels
  2. Tool - The Patient
  3. The Strokes - Take it or Leave it
  4. Pearl Jam - Down
  5. San Pascualito Rey - Flush
  6. Interpol - Lief Erikson
  7. The Editors - Lights
  8. Beck - Lost Cause
  9. Pearl Jam - Black
  10. Vicentico - Algo contigo
  11. The Beatles - Getting better
  12. Interpol - C'mere
  13. Manu Chau - La despedida
  14. Lucybell - Mirate en mi
  15. The Editors - Distance
  16. Interpol - Public Pervert
  17. Sad Breakfast - Memories
  18. The Beatles - I'm only Sleeping
  19. Zurdok - Si me Advertí
  20. Lucbell - Vete
Your hair is so pretty and Red, baby you are really the best

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)