Revalue

En el siglo VI A.C. el Filòsofo Parménides, planteó que todo el mundo esta dividido en principios contradoctorios, es así como dividimos blanco-negro, alto-bajo, ancho-angosto, etc. Una de las contradicciones es como lo he expuesto dos post antes Estar (verbo inequivoco de existencia) - Muerto (ausencia de vida u existencia. si realmente esta contradicción de Vida-Muerte es verdadera, como lo planteo en ese mismo post 1-1=0 es falso, ya que la vida es una serie de acontesimientos los cuales forman un todo, cuando la muerte es un acontecimiento que acaba con el todo.

el número +1 representa la vida, siendo esto correcto el nùmero incrementa exepto cuando nos encontramos con un nùmero negativo -1, el cual disminuye si no hay ningun factor positivo que lo impida, la muerte no puede ser negativo, por que no hay acontecimiento que reste vida, por lo tanto 0 es el resultado, 0 es la muerte. Pero entonces la serie de números negativos ¿Qué son?, lo contrario a la vida es la no-vida, algo que esta presente en esta vida es el sentido de congruencia que nos hace seguir los diferentes patrones de la existencia de una manera normal y digna, o lo que es lo mismo, la calidad de vida, la no-vida entonces es la incongruencia, por lo general la incongruencia enla vida es la demencia, le abandono de todo raciocinio que nos hace abondonar el buen rumbo, cuando perdemos esa calidad de vida.

En este caso la muerte es la lucha a pares entre la demencia de lo irreal y la congruencia de la vida, ficción y realidad es igual a la muerte.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)