Just Another Day

El señor obeso plantado en aquella silla angosta, con el habano en la mano derecha cuyo meñique lucia un gran anillo de oro con un rubí incrustado, reía a carcajadas a manera que todo el restaurant notara que él era el que se reía y queria todas las miradas contemplatan bruscamente su mesa (lo cual logró perfectamente), mientras el acompañante flacucho y de traje café se encojia de hombros en cada carcajada, el hombrecillo hacia ademanes con las manos mientras en cada silencio del obeso, las largas risas retumbaban nuevamente, al cabo de un rato el hombre obeso pidio la cuenta pago y se retiró.

El hombre de traje cafè en cambio se quedo un rato mas, su mirada tenia un dejo de rencor y absoluta frialdad, los comensales de la mesa contigua, lo seguian con la mirada, aquel hombre en este momento, podria sentir cada mirada multiplicada por mil, pidió un whiskey y se quedó en completo silencio por un tiempo. Pasaron 3 horas y habia ya 5 copas en la mesa mas 10 colillas de cigarrillos en el cenicero (no dejó que mesero o mesera alguna limpiara o se llevara cosa alguna), pasaron 3 minutos mas y el capitan se acercó a él explicandole que dentro de 30 minutos terminarian la cuenta del día y cerrarían dentro de un rato mas. El señor dejo sobre la nota su cartera, se metió en el baño y al cabo de 4 minutos exactos un disparo interrumpió las labores en el restaurante.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)