Being Dead

Empezaré este Post con esta contradicción ya que esta última semana se ha tratado de eso, para las personas que me conocen esto no es relacionado con las depresiones que común mente me invaden, no del todo.

Verán, todo empezó hace tres meses aproximadamente cuando tuve sueños recurrentes donde estaba muerto y podía ver lo que pasaba a mi alrededor, nunca antes había soñado que mi cuerpo falleciera y para acabar rapidamente con esto no fue un sueño en el cual todo girara alrededor de mi supuesta muerte, mi cuerpo estaba inmovil y todos sabian que estaba muerto pero seguia conciente. Después lo que me llevo a reflexionarlo mas a fondo fué el suicidio de Oscar.

Más tarde vino a mis manos el Número 7 de la Revista Picnic, de la cual soy lector frecuente. El tema en el cual giro esta publicación bimestral fue "La Muerte", de allí saqué algo que actualmente lo relaciono con aquel sueño: La Conciencia sobrevive al cuerpo; esto y miles de tópicos relacionados con la inexistencia me tuvieron con la mente analizando millones de cosas, la muerte de mi abuelo, mi intento patético de Suicidio, Oscar, y las portadas de la revista Alarma, experiencias, sueños, relatos, etc.

Rachel un Lunes me contó acerca de la muerte de un amigo de su familia, el tuvo un accidente automovilistico y había quedado en coma y murio el fin de semana. Esto hubiera quedado en un simple pésame, y fue cuando ella comenzó a explicarme como el amigo de sus padres había visitado a todos sus hijos, familiares y conocidos como si esa visita fuera un adios premeditado.

Empezamos a comentar acerca de la muerte, algunas de las teorias que salieron de alli fue que la Vida es la Antesala del Infierno, El eterno retorno, Los Mundos que se complican, El Cielo, El Infierno, el Limbo, reencarnación, etc, después fue solo Filosofía y despues Amor.

Ayer leyendo algo aconteció en algun lugar, repentinamente escribí...

Muerte= ¿Qué Hay?, La vida es vivir, vivir es no estar muerto, vivir es existir, morir es no existir, una vez muerto el cuerpo se queda el alma entonces se encuentra estatica en ese instante, esto lo explico con 1-1=0, +1 es la vida, los sentidos; -1 es la no-vida, la perdida de sentidos... 0 es la muerte, la nada absoluta, la muerte no es negativa ni positiva, no avanza no se retrasa, es infinita, el 0 es la infinidad de la no existencia.

Esta Reflexión no es mas que una vaga y vacia conclusión de lo que la muerte puede ser, la muerte no es nada, te estancas en el tiempo y el espacio, mientras todos te lloran, tu ya no existes; si algún filosofo o persona culta viene a bien criticar esto, por favor hagalo de la manera mas cruda y voraz que pueda, y dejeme cosas que leer ya que el fin de este post es el de informarme. Como bien se que este blogsito no tiene muchos lectores, espero que llegue a algna persona que pueda terminarlo o bien estructurarlo.

Gracias

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)