Acústica 3

Desperté, no se si a otro sueño donde todo tiene sabores y texturas o a la realidad paranóica de mi vida entrebuscada en escusas y miedos que, por añadidura, te mantienen atado a una linea que no evoluciona y para desgracia parece descender a cada curva.

Así son las cosas cuando te encuentras en el estado de la Tristeza Infinita, nada pasa, nada te alegra, nada te detiene. Cosas como el anhelo, la vida y la alegría son las sensaciones que menos se necesitan, que menos requieres, y a travez de un largo tiempo en el cual el hoyo se vuelve cada vez mas denso y borrascoso uno forma sus propias alianzas en la nada, su propio reino maldito que crece y decrece ante las pestilencias de la interperie.

Cuando alguien me habla por lo general estas palabras se vuelven en ataques indirectos a mi seguridad, mata alguna parte de mi, y mi corazón sale sangrado, cada letra es un golpe, me resguardo, mientras haces creceer ese imperio percudido de maleficios e incongruencias.

Despues del infierno el Limbo... ese estatico estado donde nada cambia y pagas las cosas, gris e insipido, frio y oculto. No me encontraste, ni siquiera intentaste buscarme, Dios se rie... Le gusta verme volar y ver como Satan me jala la cadena que me retiene al infierno. Limbo el único lugar donde Satan y Dios se diverten de lo lindo con las pateticas aleteadas de los condenados.

Marcas... todos los condenados tienen marcas, desperté, no se si a otro sueño donde todo tiene sabores y texturas o a la realidad paranóica de mi vida entrebuscada en escusas y miedos, y al verme a espejo, el sucio y desgastado anciano del otro lado del universo señalo mi frente, mi marca, mi stella, por fin te encuentro despues del largo sueño.

Related Articles

Labels

personal (107) tales (82) English (26) lyrics (24) sarcasm (24) poem? (12) News (11) diseño (11) music (11) pics (8) cartas (7) curio-citiy (6) arte (2) photo (2) Bukowski (1) Cortázar (1) Gloria (1) Tutorial (1) capitalización (1) videorama (1)